18. Impulso de idiotez.

667 58 17
                                    

Este capítulo va dedicado a tod@s los que comentaron el capítulo anterior y especialmente a @girlnavarro442 cuyos comentarios me sacaron las más grandes de las risas. Espero lo disfruten ❤️

🏈Travis🏈

«Tengo que darlo todo por mi equipo.» Es lo que pienso cuando llego al estadio para el entrenamiento de hoy. Aunque sinceramente lo que más deseo es arrollar el auto de Brett que está estacionado frente al mío, pero eso le causaría una fea abolladura a mi Rolls Royce y ahora lo que menos necesito es que otra parte de mi de desmorone.

He estado tratando de mantener todas mis piezas justas y aparentar que estoy tan feliz como siempre, dado a mi naturaleza carismática no se me ha hecho difícil hacer creer que está todo bien.

Pero nada está bien.

Cuando llegas a una relación de la manera más limpia que puedes, lo das todo y enfocas todas tus energías en ser claro y transparente para después darte cuenta que la otra parte solo estaba colaborando con el mínimo... Es una bomba que te quiebra.

Bien, no soy irracional, de cierta manera puedo entender a Taylor y el por qué de sus acciones, sin embargo, el camino hacia el perdón pelea conmigo todos los días. Mis propias inseguridades me mantienen al margen de llamarla y decirle cuánto la extraño. Necesito saber la verdadera razón por la que ella aceptó salir conmigo desde el principio y tal vez pudimos haberlo aclarado cuando apareció en mi casa inventando la más mala de las comedias solo para verme... Pero yo no estaba listo. Esta última semana me enfoqué en estar con mi familia y amigos, quienes obviamente preguntaron mucho por mi rubia y a los que solo les di una burda excusa sobre sus ensayos para la gira. Si alguna vez notaron mis vibras de perro abandonado, seguro lo asumieron al hecho de que Taylor estaba lejos.

Hoy es el último entrenamiento antes de la semana de descanso, que por alguna razón no me había dado cuenta que coincidía con las fechas de Taylor en Argentina. Eso me tiene tratando de bloquear un montón de impulsos de idiotez . Si hay algo tácito en mi personalidad son los impulsos estúpidos que me llevan a situaciones extrañas. Soy enérgico y extrovertido, es casi imposible no tener impulsos, más si mi corazón se aprieta cada vez que pienso en comprar ese boleto y viajar directo a verla.

En el entrenamiento solo doy un cincuenta por ciento de mí y cuando todo termina conduzco a casa sin despedirme de nadie, solo estuve contando las horas para que se terminara y poder ir a visitar a mi hermano. Ver a mis sobrinas siempre alegra mi corazón.

***

—¡El tío Trav está haciendo trampa! —grita a todo pulmón y Jason no para de reír como un poseso.

—Tengo los ojos vendados, cariño ¿Cómo se supone que estoy haciendo trampa?

—No lo sé, pero lo estás haciendo.

Los juegos de Wyatt siempre son los más creativos. En este se suponía que debía tener los ojos vendados mientras pasaba un circuito de obstáculos en su salón de juegos. Simplemente memorizé cada obstáculo. Ahora ella cree que hice trampa.

—Ok, Wayatt, Es hora del baño. Tío Trav y papi van a cocinar hoy para nosotras —dice Ky llevándose a la furiosa niña que me saca la lengua. Yo se lo devuelvo sonriendo.

—¡Noche de hamburguesas! —exclama la pequeña Ellie aplaudiendo mientras sigue a su madre.

Una vez en la cocina con las hamburguesas en la parrilla Jason me ofrece una cerveza.

—Has estado muy callado estos días. ¿Está todo bien?

Dejó escapar un resoplido.

—Todo en orden, JJ.

—Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, tal vez no para demandar a los Hunt's, pero puedo darte buenos consejos de pareja. Tengo un matrimonio bien asentado.

—Maldito Aaron no puede mantener nada en secreto —espeto y Jason se ríe.

—Esta preocupado por ti. Dice que ni siquiera has salido con los muchachos y que estuviste encerrado en tu casa dos días enteros después del evento... Que por cierto, no me contó exactamente qué pasó y tampoco necesito saberlo. Pero eres mi hermano, y puedo ver que estás afectado por más que trates de esconderlo.

—Le están pagando por aparecer en pantalla, por publicidad para la NFL y durante todo este tiempo no me lo había dicho.

Jason me mira sin sorpresa alguna en su expresión.

—Con pago o sin él igualmente le iban a hacer una gran publicidad a la NFL, si la chica se está llevando unos cuantos millones al bolsillo pues bien por ella. ¿Cuál es el problema que tienes con eso?

Me le quedó mirando estupefacto.

—¿En serio eso te parece el fundamento perfecto para formar una relación?

—Ay, Trav... Todos hemos visto a Taylor, y por muy buena actriz que sea... El cariño no se puede fingir de esa manera, y aunque no te lo haya dicho, se nota que te quiere, que está interesada en ti por lo que eres. Después de todo, aguantó varias cenas con la familia entera. Eso no es fácil.

—Aún así, debió decírmelo. Yo fui sincero con ella desde el primer momento.

—Upss, se lo saltó, crucificala por eso... ¿Ahora eres un santo? —no espera a que conteste meneando la cabeza —. Mira, solo sé que ella no necesita nada de eso, así que la única opción que queda es aceptar que estuvo contigo porque te quería con ella. No por la NFL, no por publicidad y menos por dinero. ¡Es Taylor Swift!

—¡Ya lo sé! ¿Crees que no lo sé? Hace unos meses yo era solo un jugador más de un equipo de pueblo con un par de anillos, mientras que ella ya había hecho historia, ¡Como la mierda que obviamente voy a sentirme un poco inseguro con toda esta situación!

Jason levanta las manos para indicarme que pare y baje la voz.

—No seas dramático. Tus emociones son válidas, pero debes apartarlas un momento y utilizar el cerebro. Piénsalo por un momento, Trav. ¿Es tan grande el error que cometió como para alejarte de ella?

Justo cuando voy a responder Ky grita desde las escaleras: —¡Huele a hamburguesas quemadas!

Y Jason se gira maldiciendo para intentar salvar la cena.

____________________________

¡Personitas del mundo!

Voy a hacer un maratón (DE TRES CAPS) para ustedes porque el cap anterior tuvo comentarios muy bonitos que me mantuvieron feliz durante toda la semana. De verdad muchas gracias por comentar y votar, eso alegra mi día de una forma que no sé ni cómo explicar ❤️

Deja tus impresiones de este capítulo en comentarios y avísame si quieres el maratón esta noche o mañana ✨

¡¡¡¡¡LOS TEQUIEROMUCHO!!!!!









The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora