🏈Travis🏈
Podría decir que Taylor me cabalgó toda la noche. Porque sí, lo hizo, pero en mis sueños... porque después de pasar una mañana maravillosa juntos donde no tuvimos ningún inconveniente ella salió casi corriendo tras recibir la llamada de una amiga que necesitaba su ayuda. Tres días después me entero por las redes sociales que esa amiga fue nada más y nada menos que la reina en el Norte: Sophie Turner.
He intentado mantenerme a flote durante estos días, tomar con calma todo lo que está pasando pero no me importa ser un intenso, quiero recibir todo lo que significa estar con esa mujer así me trague la prensa. Lo que es algo que ya han comenzando a hacer y ni siquiera nos han visto juntos.
Es algo loco como mi cuenta de Instagram ha crecido exponencialmente desde que hablé del brazalete, pero lo que es una verdadera locura es como el podcast de Jason se ha ido posicionando como uno de los primeros en Spotify. Esto es un tema que debo hablar con mi rubia porque no deseo que tenga ideas erróneas sobre mis intenciones con ella. Solo soy un hombre ilusionado.
Ella es simplemente increíble.
-Una cantante, Travis -dice mi madre una mañana -. Me gusta verte tan feliz, pero no quiero que un escándalo se trague tu carrera.
Sé que mi madre sólo se preocupa por mí, es lógico que sus alertas suban después de conocer que la persona que ronda mis sueños es una súper estrella mundial, sin embargo, no pierdo la oportunidad de explicarle mi posición.
-Ya hice mi camino en la NFL, ya las personas realmente importantes conocen mi nombre porque me lo he ganado a pulso. Ahora, si más adelante me asocian más con ella que con el football no es mi problema. Seguiré jugando hasta que ya no pueda más, de la misma forma en que ella seguirá cantando si lo de nosotros no se da. El mundo no termina por una relación, mamá.
-El mundo real no, pero una carrera como la tuya se puede hundir fácilmente si se da un mal rompimiento.
-Mamá, te amo demasiado -me acercó a darle un beso mientras ella se escabulle a la cocina y le sigo -, no nos adelantemos. Aún no somos nada.
Ella suelta un suspiro.
-Solo quiero lo mejor para ti, Trav. Has trabajado muy duro para estar donde estas hoy en día.
-Y la mayor parte te lo debo a ti, gracias por preocuparte. Prometo no fallar.
***El día que estaba esperando llega sin noticias de mi rubia, lo que me preocupa sobremanera y trato de comunicarme aunque sea con su publicista pero solo me manda a buzón.
«Ella no va a venir» Es el pensamiento recurrente que tengo cada cinco minutos, pero después de darme un par de jodidas cachetadas mentales decido concentrarme en lo que mi entrenador nos dice. El partido de hoy debería ser fácil, los Chicago Bears no están en su mejor momento mientras que las tácticas de mi equipo nos hacen creer que tendremos una temporada incluso mejor que la del pasado año.
El entrenador nos grita un poco para motivarnos y luego salimos al estadio. El aire está cargado de una tensión eléctrica, los aficionados gritan cuando nos ven salir. No es hasta que entonan el himno que giro la cabeza hacia el box dónde está mi madre y la encuentro hablando con una rubia alta que lleva los labios pintados del rojo más provocador que pueda existir. Por un momento el golpe de ver a mi madre hablando con Taylor me paraliza pero después no puedo controlar la sonrisa en mis labios.
-Acabas de poner cara de idiota -Dice Mahome a mi lado -, es un buen contraste para la cara de imbécil que siempre tienes.
Me rio y niego con la cabeza.
Cuando el partido comienza ya sé que lo vamos a ganar. Los Bears comienzan a perder pases, los jugadores están lentos y antes de la mitad del juego ya vamos rebazandolos por una cifra ridícula.
A pesar de eso el público está eufórico y sé que es por los comentarios de los narradores sobre Taylor. Me veo tentado de lanzar el balón hasta la tribuna y volarles la cabeza para que se callen, pero mientras el juego avanza los chicos se dan cuenta de quién está en el box con mi madre y veo claras las intenciones de hacerme hacer un touchdown.
Entonces la veo gritando como una fanática más mientras mi madre sonríe. Su cara distorsionada por el grito y los brazos alzados con emoción. Una sensación cálida me recorre desde la cabeza hasta los pies y no tiene nada que ver con el touchdown que logro marcar.
Comienzo a bailar y la fanaticada se vuelve loca. Escucho a lo lejos como Fisher me grita: ¡Shake it off! y me suelto a reír.
Solo con su presencia se vuelve el mejor partido de la temporada.
---------------------------------------------------
Buenas, buenas ❤️
Prometí capítulo para el día de ayer y les falle 🤣 peeeeroooo: Si votan y comentan este les subo otro a la de ya. Sobretodo porque queremos tener las perspectiva de Taylor en ese primer partido 😍
LOS TEQUIEROMUCHO ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanficTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...