Se preguntaba porque un hijo de una familia adinerada era tan desaliñado.
Podia ver en sus manos lo mucho que habia trabajado y en su actitud que parecia no haber tenido un buen trato.
Pero enrealidad no buscaba ir más a fondo, él no dudaría lo suficiente como para hacerlo interesar sobre su tediosa vida.
Era la primera vez que salía acompañado de un omega así que sin duda las miradas estaban sobre ambos haciendolos sentir bastante incomodos.
-Entremos aquí- musito jeon indicandole la tienda
Park asintió y tras hacerlo notó la gran cantidad de prendas que habian allí.
-Jamás habías estado en una tienda?- comentó jungkook confundido por su reacción
-La verdad es que no...- susurro con pena
Como era eso posible, acaso su familia no lo sacaba de compras?
-Escogeré algunas cosas para ti, haz lo mismo- le indicó jungkook
-Señor, tengo algo que hacer, los dejaré solos por un rato- aviso yoongi
Y es que tenia la tarea de enviar aquella carta que ni por casualidad había leído.
La verdad era que su padre le llevaba a casa la poca ropa que tenía, así que nunca habia tenido la oportunidad de elegirla.
-No sabría que me queda bien- susurro para si mismo luciendo algo confundido
-Necesitas ayuda?- pregunto la omega de la tienda
Park asintió sonriente y dejandose llevar por ella acepto las prendas ofrecidas y yendo al probador comenzó a desvestirse.
Se sentía algo raro de hacer aquello en su segundo día con su prometido pero debía admitir que podría acostumbrarse.
Flashback
-Piensas vestirte simplemente con esa bufanda?- se quejó jungkook
Park le miro de reojo y jugando con sus dedos en la bufanda se sintió avergonzado de no tener algo apropiado para lucir.
-Te prestaré algo mío e iremos a comprarte algo, no puedo permitirme el tener un prometido que solo usa la misma ropa todo el tiempo- comento sin si quiera mirarlo
Park se sonrojó y negando rapidamente obtuvo la mirada del alto.
-No debería gastar en mi...- balbuceo el rubio
-Y en que debería gastar entonces? Si eres mi prometido debería vestirte bien- dijo colocandose su abrigo- te espero en el carruaje.
Quedandose en silencio se preguntó si con todos habia sido así de amable y sonriendo con suavidad subió para arreglarse lo que más podía.
Salir era algo que pocas veces habia podido pero amaba salir y conocer cada tienda y lugar de la ciudad.
Y ahora en una nueva sin duda queria saber que le esperaba.
Fin del flashback
-Se le ven muy bien- dijo la mujer emocionada- no cree que se ve bien su esposo?
El menor parpadeo y antes de poder negar aquello vio asentir a jungkook quien traía algunas prendas en sus brazos.
Mirando al espejo se sintió por primera vez lindo y suspirando ante lo suave de la tela sonrió con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...