Frío

5.3K 670 39
                                    

El frío le calaba los huesos y la poca luz le impedia ver con claridad en donde estaba.

Pero en cuanto escucho las hojas secas sonar ante las pisadas de alguien se alarmó.

-Jimin!- la voz de Jungkook retumbo en su mente

Y viendo su cabellera a lo lejos no dudo en correr a él viendo como la luz se hacia cada vez menos.

Escuchando su propia respiración agitada se detuvo viendo al castaño de espaldas en medio se un lago congelado por la helada y al querer acercarse escuchó el sonido del hielo romperse.

Sus ojos se enfocaron en el alfa y al ver su rostro lleno de sangre le vio sonreír.

El hielo se rompió y jeon cayó al agua, corriendo hacia él sin importar qué jimin cayó al agua helada y entonces, despertó.

Ante los gritos del omega yoongi entro a su habitación viendolo sudar ante sus pesadillas.

Suspirando le sirvió agua y calmandolo le vio llorar.

-Tranquilo... fue solo una pesadilla- murmuro min

-Han... habido noticias?- pregunto el rubio bebiendo del agua

El beta negó y suspirando solo asintió para observar su ventana notando que nevaba.

-Cuanto tiempo más ocultaremos esto?- murmuro min señalandole su barriga que comenzaba a notarse

Park se levantó y colocandose su abrigo no le respondió para bajar y salir un rato a caminar sin compañia.

Sus botas se hundian en la nieve y el color verde habia desaparecido igual que él.

Sintiendo el viento helado chocar contra su cara se quejó escondiendo su rostro en su bufanda que le pertenecia a jungkook.

Yendo hacia el lago cual habia visto en sus sueños trago saliva y agachandose vio como el agua corria bajo aquel enorme hielo, si caía ahí moriría.

Y en cuanto se levantó de vuelta la figura de un hombre al otro lado del lago le hizo palidecer.

Y viendolo alejarse sintió como su lobo se removió inquieto en su interior.

Colocando un pie adelante escuchó el crujir y sin importarle jimin corrió por la mitad del lago congelado queriendo alcanzar a quien habia visto.

-Jimin!- el grito de yoongi asustado detrás suyo le hizo darse cuenta de lo fragil que era el suelo que corría

Pero al llegar al otro lado a salvo sintió como el aire le falto y subiendo la pequeña colina con dificultad vio como no habia nada más que nieve.

Sus lagrimas se resbalaron por sus mejillas rojizas y empuñando la nieve gritó para desahogarse escuchando así su eco.

Donde estaba, donde estaba ahora que tanto lo necesitaba, lo habia abandonado y no le habia importado.

Dejandose caer en la nieve se dio vuelta sintiendo la presion en su pecho y colocando sus manos en su abdomen sollozo viendo la tenue luz de sol que las nubes trataban de tapar y entonces cerró los ojos.

[...]

El calor abrazador le hizo despertar y observando a los demás a su alrededor trago saliva tratando de ocultarse entre sus sabanas.

-Por qué... nos ocultaste tu embarazo...- murmuro yerin viendose triste

-Yo...- balbuceo pensando en el padre de Jungkook y suspirando miro su vientre- no quería ser una carga...

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora