Atardecer

4.9K 558 17
                                    

Por el sonido de las gaviotas sabia que habían ido a la playa y por la necesidad de Jungkook de quitarle los zapatos pudo sentir la arena en sus pies.

El viento le revolvía las prendas frescas al igual que la venda de sus ojos y las manos calidas que sostenian las suyas le hacían sonreír emocionado.

Aún no entendía de que se trataba de su regalo pero quería verlo, moría por verlo y saber que era.

Y entonces jeon al fin le quito la venda dejandole ver.

Al ver el velero se quedó sin palabras y luciendo sorprendido miro a su castaño teniendo un encuentro de diferentes emociones.

-Lo compre para nosotros...- dijo kook sonriendo ampliamente- para alcanzar un lindo atardecer y tal vez vivir en él

Park esbozo una sonrisa con dientes y empujando levemente a kook negó con levedad.

Con su ayuda subió y detallando cada parte del velero que sin duda era su primera vez en verlo se sintió como un niño pequeño que conocia un mundo ajeno.

-La familia de Namjoon solia llevarme con ellos y aprendí a manejarlo- comentó kook comenzando a mover uno que otro objeto que park ni distinguia

El rubio tomó asiento y sintiendo como el motor se encendió mordió su labio inferior nervioso por el viaje.

-A donde quieres ir lindo rubio?- pregunto jungkook

-Hmg a donde nos lleve el viento- musito el menor moviendo sus piecitos en el aire

El castaño asintió y sin darse cuenta ya habían dejado muy lejos la playa.

El mar estaba a su favor y estaba totalmente estable para navegar en calma.

El sol no picaba, tan solo iluminaba.

Y el viento removia sus cabellos al igual que le daba destino a la vela.

-Ven aquí- le pidió jungkook

Yendo con él tomó el timón y escuchando las indicaciones sintió la tensión en su cuerpo.

-Tranquilo, estoy aquí- y eso sin duda bastó para calmarse

Park siguió las indicaciones que eran dichas sobre su oreja mientras que las manos de kook viajaban por su cuerpo y riendo supo que no sería tan dificil aprender.

Siempre y cuando kook fuera su profesor.

En cuanto el atardecer pintó los cielos reflejando sus colores en el agua ambos estaban recostados sobre la proa disfrutando así también de las fresas y champaña que kook habia preparado junto a otros bocadillos.

Jihoon habia quedado al cuidado de yoongi y taehyung quienes por el momento no habian decidido el como tener hijos o si querían.

Pero sin duda eran los mejores tíos que jihoon podría tener.

Y ambos agradecian que su hijo no fuese tan dependiente de ambos y pudieran salir a solas de vez en cuando sin descuidarlo.

-Me gusta...- admitió jimin- Más si es contigo~

Sonriendo se acercó a él y besandolo le acarició la mejilla regordeta.

-Te he dicho cuanto te amo?- preguntó jungkook ladeando la cabeza

-Mmm creo que no- se burló el rubio alejandolo con suavidad

Viendo a park levantarse y sus acciones arqueo sus cejas al verlo en ropa interior.

-No vienes?- preguntó el omega

Y deshaciendose de la ropa interior se lanzó al agua.

El velero estaba claramente anclado en un lugar seguro en donde podían nadar sin problemas.

Jeon soltó una risilla y siguiendo al omega en sus acciones se lanzó al agua.

Encontrandose con él se acercó para cargarlo y besandolo sintió las caricias sobre su nuca.

-Yo te amo más a ti- susurro el rubio

Peinando los cabellos del mayor hacia atras sonrió con suavidad y bajandose de él se alejó nadando con libertad por el lugar.

Jeon le siguió y ambos admirando los pocos peces que habian terminaron de tener una de sus mejores citas, aunque bueno, para Jimin todas y cada una de ellas habia sido la mejor, unica y especial.

[...]

-Siempre has dicho que fui yo quien te salve- murmuro jimin viendo como su malvavisco se derretia en la fogata

Jeon le prestó atención bebiendo de su cerveza y relamiendo sus labios se acercó a él para cobijar a ambos con un sabana.

-Pero enrealidad fuiste tú quien me salvo y me dio una vida, una en donde olvide todo lo que sufrí y desde entonces he sido feliz, él más feliz a tu lado- admitió el rubio con lagrimas en sus ojos

Quedandose en silencio admiro el rostro de su omega y suspirando recostó su cabeza en el hombro de su menor.

-Ambos fuimos nuestra salvación- musito el alfa cerrando los ojos- y estoy agradecido con la luna por habernos puesto en nuestro camino~

Cerrando los ojos el omega recostó su cabeza en la cabellera del alfa y suspirando sintió la suave brisa de aquella noche estrellada.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora