-Cariño a llegado correo para mi?- preguntó yerin la madre de Jungkook
Jongsuk se negó y viendola irse observó nuevamente los resultados de los examenes de Jimin que justamente habian llegado en nombre de su esposa pero no se los entregaría.
Bebiendo de su wisky sonrió con levedad y relamiendo sus labios tomó su telefono en mano para hacer una llamada a sus contactos.
"Noticias de ultimo momento: la armada nacional italia esta sufriendo varios ataques inesperados, han habido muchos heridos y varias muertes, acaso se iniciará una guerra entre continentes?"
Park suspiro al leer aquella noticia en el periodico y haciendo un puchero le dio una morida a su naranja dulce.
-Crees que he subido de peso?- murmuro jimin viendo a yoongi
Min le detalló a fondo y negando entre risas volvió su vista a su periodico.
-Por qué lo dices?- cuestionó min bebiendo de su té mientras disfrutaban de la fresca mañana
-Bueno... he estado comiendo demasiado- admitió el rubio sonrojado
-Son simples placeres, ademas de cualquier forma que estes jeon te querrá- se burló del menor
Park sonrió con suavidad y disfrutando del sol cerró los ojos para broncearse un poco ya que no había mucho por hacer.
Flashback
Sus piernas temblaban mientras que lo unico que lo mantenia en aquella posición vergonzosa para él eran las fuertes manos de Jungkook.
-Mirame...- jadeo el castaño
Y en cuanto park alzo su mirada para observarle a traves del espejo su cara se puso totalmente roja.
La sonrisa ladina del alfa le hizo sentir un cosquilleo en su zona baja y siendo tomado del cuello ladeo un poco su cabeza para poder besarlo.
Sentir a su alfa tras suyo desnudo le hacia hirvir el cuerpo, el solo ver como ambos cuerpos eran tan diferentes le excitaba aún más, acaso habia desarrollado un gran gusto por el sexo?
-Estas cansado?- preguntó el alfa y viendolo asentir salió de él dejandolo al fin descansar
Pero al ser cargado y llevado a la cama chillo.
Esta vez se abrazó a él de brazos y piernas sintiendolo nuevamente llenarle y besandolo aruñó su espalda sintiendose algo sudado.
Como es que el querer ducharse juntos en la mañana habia resultado en eso.
Jeon sin duda llegaría tarde a su trabajo, pero parecia no importarle.
Fin del flashback
-Puedo hacer una pregunta algo personal?- murmuro min mirandole de reojo y viendole asentir sonrió con levedad- se han cuidado?... hablo frente al sexo...
Park abrió sus ojos y acomodandose en su silla recostable parpadeo confundido ante aquello.
En ningún momento se habían cuidado y tampoco sabia de que trataba aquello, tan solo lo habian hecho unas incontables veces.
-O acaso están pensando en ser padres tan pronto?- murmuro el beta
Bueno, eso no el molestaría, su unico inconveniente sería jongsuk.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...