Estaba cansado, pero eso no lo detendría, no despues de que min se arriesgará para conseguir el listado de pueblos que jongsuk habia planeado para buscar a Jimin y aunque aún no supiesen muy bien las intenciones de aquel hombre, no confiaban en él.
Habian repartido fotos del rubio y dado descripciones sobre él más nadie le habia visto.
Era agotador tener que pensar que algo malo le hubiese ocurrido, su menor no tenia a nadie en ese mundo, donde podría estar.
-Donde... donde es esto?- preguntó taehyung viendo una foto de la pareja
-Fue en su luna de miel... me la enviaron por correo- murmuro min
Kim tomó el sobre y al ver la dirección algo le dijo que allí estaría.
En el unico lugar en donde no habían buscado, debía estar allí.
-Iré contigo- dijo el beta
-No, jongsuk nos seguiría, tienes que quedarte- le pidió el moreno
Asintiendo se hablaron del plan que tendrían si encontraban a Jimin y entonces salió rumbo a aquel pueblo en donde sus ultimas esperanzas quedaban.
[...]
Tras repartir uno que otro volante con los habitantes obtuvo lo mismo que en los demás lugares, respuestas negativas.
Acaso habia perdido la ida allí? Acaso su intuición le habia fallado aquella vez?
Suspirando entro a una tienda sintiendo el calor insoportable y yendo por una bebida fue hacia la caja para pagarla.
-Es bueno tener tantos rostros nuevos por aquí- comento el hombre de la caja
Ante aquellas palabras arqueo sus cejas y sacando de su billetera le mostró la foto del omega.
-Estoy buscando a este chico, lo ha visto?- preguntó sin importar que hubiesen mas clientes detras suyo en la fila
El hombre se quedó detallandolo tratando de reconocerlo ya que park solía frecuentar el lugar pero luciendo bastante cubierto.
-Dijo que han habido caras nuevas, este chico esta en cinta, lo ha visto?- preguntó nuevamente
-Vino dos veces... pero ya lleva tiempo...- balbuceo el dueño
-Sabe donde vive?- cuestionó escuchando las quejas detrás suyo de los clientes
Al verlo negar suspiro y saliendo del local miro a su alrededor tratando de reconocer alguna cabellera mas ninguna era rubia.
Kim fue hacia una cabina telefonia y llamando a min le contó que lo habian visto por el pueblo así que se quedaría para buscarlo.
Pero sin darse cuenta que los telefonos estaban conectados alguien más escuchó la conversación.
-Jefe, hemos estado buscando al sur pero ha sido un fracaso, tal vez si...- balbuceo uno de sus guardaespaldas
-Ya sé donde está- gruño jongsuk colgando el telefono
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...