-Hyung- la voz de park se escuchó detrás suyo- lamento llegar tarde
Se oía agitado, seguramente le habia sido dificil dejar a jihoon un rato con su madre ante lo apegado que estaba de él.
En cuanto kook se dio la vuelta park pudo ver su nuevo corte de pelo y antes de poder decir algo sintió aquel calido abrazo llenarle de su aroma.
-Me da gusto verte- susurro olfateando su cabellera rubia- estas listo?
Park asintió aunque no supiera a donde iban y tomando su mano notó la argolla en su dedo y sonriendo con levedad camino a su lado sintiendo el frío del medio día.
Al llegar se dio cuenta que haría y haciendo una "o" con sus labios se sintió bastante nervioso al no saber patinar a su edad.
-Te traje un siete- musito kook mostrandole los patines- dejame ponertelos
-Pero yo no sé hacerlo- balbuceo el menor rascando su nuca
-No te preocupes, yo te enseñaré- se burló el mayor
En cuanto supo que su alfa quería detener una cita con él no lo dudo, se arregló para él y aunque hubiese sido dificil dejar a su pequeño durmiendo en casa habia ido feliz de poder pasar tiempo a solas con él.
Mas nunca se imagino una actividad como esa.
-Listo, toma mi mano- musito y ayudandolo a ponerse de pie
Fueron hacia la pista de hielo en donde habian pocas personas, la mayoria parejas así que cada uno tenia su suficiente espacio sin interrumpir a ninguno, ademas de que el lugar era enorme.
Ante lo liso que era el suelo chillo sujetando con fuerza la mano del mayor y viendolo luciendo algo sonrojado su sonrisa le calmó.
-Te guiaré- musito el alto
-Lento, por favor- balbuceo y tomando sus dos manos se dejó llevar
Entre risas y su compañia dejó su miedo atrás y comprendiendo la secuencia de los pasos pudo hacerlo ahora con más libertad sintiendo el viento chocar contra su cara.
Era su primera vez en algo así y debía admitir que le encantaba.
Quería volver allí cuando su pequeño tuviese edad y pasar un gran día como ese.
-Mira- le indicó kook y mostrandole una vuelta extraña que podia hacer lo sorprendió
Se preguntaba como era que kook sabia tantas cosas. Quería aprender todo de él.
Se podia dar cuenta de lo mucho que le faltaba por conocerlo, pero tendría mucho tiempo para aquello.
En cuanto se cansaron de aquella divertida actividad fueron a comer mientras platicaban de forma amena de todas las cosas que se habían perdido.
-Renuncié a mi puesto- admitió Jungkook- quiero estudiar algo que me guste... sé que es algo tarde pero...
-De verdad? Estoy muy orgulloso de ti! Nunca es tarde para cumplir tus sueños- chillo emocionado
Jeon soltó una pequeña risa y asintiendo le acarició la mejilla.
-Además- murmuro dandole un sobre- te inscribí en clases de arte~
Quedandose sin palabras vio el documento que tenia tonalidades lilas y sonriendo sus mejillas hirvieron ante el sonrojo.
-Jungkook...- murmuro avergonzado
-No me lo agradezcas- le interrumpió
Y terminando de comer ambos se levantaron para ir a caminar un poco por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...