Somos uno

8.1K 922 51
                                    

Jimin habia estado sumido en su tristeza desde que llegó con su tía y es que no podía evitarlo, su cuerpo ante la lejania del alfa se sentía agotado.

-Que tal si vamos a dar una vuelta?- cuestionó so herin

Park asintió con suavidad y colocandose la bufanda de kim le habia dado salió de la linda cabaña sintiendo por primera vez en un largo tiempo el viento.

-Haremos algunas compras, puedes ayudarme en ello si gustas- musito su tia quien lucia casi igual a su madre solo que castaña

Sin decir una palabra observo los alrededores del pueblo con su mayor mientras hacian las compras y en cuanto dieron con un puesto de periodicos el titulo le llamó la atención.

Tomandolo en sus manos leyó la premisa.

"Jeon Jungkook se ha vuelto a comprometer tras uno más de sus fallidos amoríos"

La piel se le puso de gallina y sintiendo sus ojos arder al no tener más lagrimas para llorarle arrugó el periodico.

Era tan facil de olvidar, jungkook habia seguido su vida como si nada hubiese ocurrido mientras él se moría por regresar y verlo.

-Estas bien...?- murmuro la mujer mientras volvían a casa

-Yo... alguna vez experimentaste esta sensación de no poder estar lejos de alguien... que tu cuerpo se sienta tan liviano y enfermo...- susurro abrazandose a si mismo

La mujer se detuvo y mirando a su sobrino con sorpresa le quito la bufanda para revisar su cuello en busca de una marca de alfa.

-Que pasa?- balbuceo confundido

-Jimin, no quise decirte nada por como llegaste, pero noté el olor a alfa en ti y con lo que me dices me confirmas que te has impregnado de uno, que ocurrió?- cuestionó preocupada

Impregnado? Nisiquiera sabia su significado y no habia notado el olor de Jungkook hasta ahora.

Ya habia pasado suficiente como para que ese olor no persistiera pero lo hacía.

-Fui prometido a él... pero lo arruiné y parece que él esta mejor sin mi- dijo entrando a su nuevo hogar- me ducharé, bajaré en un rato para ayudarte tía

Tras subir preparó la tina y entrando en ella sintió el agua caliente sobre su piel haciendolo suspirar.

-Por qué...- susurro echando sus cabellos humedos hacia atrás- por qué lo extraño tanto...

Pasado unos largos minutos salió de la tina y yendo a cambiarse de ropa se detuvo frente al espejo.

Su mirada cayó en su cuello y acercandose más para ver con claridad notó la marca de alfa invisible sobre su piel.

Asustado trato de borrarla con las manos pero en su lugar irritó la zona tornandola rojiza.

-Que es esto- balbuceo confundido

La luz de luna se filtro por su ventana y sintiendo el frio su cuerpo desnudo tembló.

-Tía...- balbuceo antes de perder el conocimiento en aquella habitación

Mientras el palido trataba de que alguien reconociera la foto de jimin en los diferentes sitios que se detenian todos decian no haberlo visto.

Min solo suspiro y en cuanto volteo a ver al castaño lo vio caer al suelo.

-Jungkook!- grito corriendo a él

Sosteniendo su cabeza trato de despertarlo y en cuanto su mirada cayó en sus claviculas vio aquella marca.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora