¿Había sido un sueño acaso? Odiaría que así lo fuese.
Pero al oír el llanto de su bebé supo que había sido real.
-Buenos días- la suave voz de su omega le hizo abrir los ojos- mira jihoon, te regalo a tu papá
Dicho esto entre risas se lo dejó a su lado sobre la cama y yendose al baño se dedico tiempo a si mismo.
-Hola bebé, que lindo- murmuro sentandose en la cama para cargarlo
Acariciando su rostro le regalo de su fragancia y viendo como su llanto cesaba besó su frente.
Aunque no hubiese estado enterado de su embarazo, sentía como le habia extrañado de alguna manera poco creyente.
En cuanto el bebé le atrapo su indice en su pequeña manito jeon se burló y caminando hasta afuera fueron recibidos por el suave sol de la mañana.
-Eres muy pequeño- admitió el alfa- me preguntó si es mi culpa...
Los bebés en su etapa de crecimiento en el vientre debían estar acompañado de sus dos padres para así sentirse protegidos y solo concentrarse en crecer.
Pero jihoon habia tenido que sufrir todo lo que Jimin habia sufrido.
-Nunca pude hacer que se calmará- admitió taehyung en una burla- tal vez porque sabía que no era su padre
El castaño rio con suavidad y haciendole caras graciosas a su bebé lo hizo reír.
-Gracias- pronuncio esta vez viendo al moreno- por cuidarlos y estar para ellos, pausaste tu vida por mi culpa, lo siento
-No te preocupes- musito el moreno- como sobreviviste... toda tu unidad no pudo sobrevivir...
Quedandose en silencio miro hacia el horizonte y recordando aquello suspiro.
-Lo siento... debe ser traumatico recordarlo, pero... seguirás en ese trabajo despues de todo?- cuestionó arqueando sus cejas
Jeon negó y sintiendo como su bebé buscaba su pecho se burló sabiendo que estaba hambriento.
-Vamos adentro, jihoon necesita al lindo mochi para comer- musito divertido
Al entrar park ya les esperaba con el desayuno listo.
Recibiendo al bebé sintió como jeon le limpio los labios cuales tenian un poco de migas y sonriendo con levedad recibió tambien un casto beso.-Lo alimentaré- aviso para acomodarse en el sofá
Jeon se preguntaba en que momento park habia aprendido a criar a un bebé solo, eso le sorprendía y de alguna forma le hacia sentir el mas inexperto.
Sentandose con taehyung a desayunar platicaron sobre lo que harían al respecto de su padre.
-Bien, entonces iré, nos vemos luego- musito kim y despidiendose salió para hacer lo que debía en la ciudad
Relamiendo sus labios vio de reojo al omega que estaba concentrado en jihoon y sonriendo se acercó.
-Luces hermoso- murmuro jungkook acariciando su mejilla
-De verdad?- balbuceo avergonzado- pero si estoy igual...
El castaño soltó una risa y besandolo sintió unos pequeños ojitos mirarles con atención.
Debía ser raro para el niño ver esas muestras de amor por primera vez, pero debia acostumbrarse a compartir a su padre omega.
Desviando su mirada vio sus pezones irritados y tragando saliva apretó un poco sus propias piernas entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...