-Has progresado mucho, eso me hace muy feliz por ti, las pesadillas han disminuido y te ves de un mejor semblante- comento su terapeuta
-He dejado las pildoras, lo que realmente me ayuda a dormir es mi omega- admitió con una suave sonrisa- y sí, ahora siento como dejo esas cosas atrás y puedo seguir
-Dirías que ya no necesitas volver a terapia?- cuestionó mirandolo fijamente
Había decidido que ya habia terminado y no volvería a recurrir a terapia.
La brisa le removió los cabellos castaños y sonrió escondió la mitad de su rostro en la bufanda deleitandose con aquel clima de otoño.
Deteniendose frente al jardín de Jihoon lo vio a lo lejos y moviendo su mano en forma de saludo le vio correr hacia él.
-Papi- chillo el pequeño niño abrazandose a sus piernas
-Que tal estuvo tú día? Te divertiste?- preguntó cargandolo y tomando en su otra mano su mochila
Jihoon asintió y mostrandole su dibujo jeon sonrió enternecido.
-Esta es moly?- preguntó el castaño riendo ante los dibujos de su pequeño
El niño asintió y caminando hacia su hogar vieron a lo lejos a Jimin de espaldas.
Jeon bajo a su pequeño sabiendo que correría hacia su padre y siguiendolo vio a Jimin voltear con su tipica sonrisa cual le hacia ver tan jodidamente atractivo.
-Jihoonie- saludo jimin agachandose para mimar a su hijo
La cachorra golden retriever llamada moly no dudo en saludar a su dueño luciendo emocionada.
Volviendo a su posicion inicial park le sonrió a su esposo y recibiendolo con un abrazo también le besó.
-Quien quiere curry?- chillo el omega tomando la mano de sus dos chicos
Ambos dijeron a la vez "yo" y yendo hacia el hogar en donde pertenecian junto a la cachorra disfrutaron nuevamente de una cena familiar.
[...]
L
os murmullos hicieron que jeon se removiese en las sabanas pero al oír sus voces nuevamente esta vez los miro.
-Feliz cumpleaños!- chilló jihoon mostrando su carta que era un dibujo
Park sostenia el pastel que tenia las velas encendidas y viendolo sentarse con sus cabellos revueltos se burló.
-Pide un deseo- musito el rubio dandole su pastel besando sus mejillas
-Papá ya sabe que quiero- se burló mirando a jimin de forma picara
Jihoon no comprendió y subiendose a la cama con ayuda de jimin lo vio apagar las velas.
El castaño abrió el regalo de su pequeño y sonriendo ampliamente le beso las mejillas ante lo tierno que era.
-Además- agregó Jimin- Jihoon eligió esto para ti~
Jeon recibió la bolsa y viendo el sueter rio con suavidad.
-Seguro fuiste tú?- dijo revolviendole los cabellos a su hijo
Park bufó y sentandose a su lado recostó su cabeza en su hombro.
-Abre el mío- susurro dandole un sobre
Asintiendo lo abrió para encontrar con una invitación y una tarjeta de una habitación en un hotel de la ciudad.
Jeon sonrió con suavidad y mirandolo de reojo se acercó para besarlo de forma casta.
-Panqueques, panqueques- chillo jihoon sabiendo que eso desayunarian al ser los favoritos de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...