Aquella cabellera rubia que siempre aparecia en sus unicos recuerdos tranquilos le hacia desear ver su rostro, reconocerlo pero jamas podia hacerlo.
Tan solo lograba verlo de espaldas y cuando queria acercarse su sueño se desvanecia.
Pero esta vez el sueño habia cambiado.
El llanto de una bebé retumbó en sus oídos y en cuanto quiso acercarse al rubio que vivia en sus sueños vio al bebé en sus brazos.
El pequeño cachorro estiro sus brazos hacia el alfa y en cuanto quiso tocarle se desvaneció.
Y creyendo que despertaría esta vez volvió a ver a aquel omega pero sin poder enfocar su rostro.
-Te odio!- le gritó el rubio haciendolo despertar del golpe
El corazón de jeon estaba a mil y tratando de recuperar el aliento vio sus lagrimas en sus ojos a traves del espejo cercano.
Por qué cada que soñaba con él amanecía llorando, nisiquiera cuando tenia recuerdos de la guerra amanecía de aquella forma.
Suspiro tocó su pecho adolorido y levantandose tomó su abrigo para salir a caminar sintiendo como sus botas se hundían en la nieve.
El frío le calaba los huesos y sintiendo su nariz arder escondió la mitad de su rostro en la bufanda viendo a las personas de aquel pueblo abrir sus locales.
Los periodicos habian sido suspendidos mientras todo se calmaba tras la guerra, así que era la primera vez en mucho que vendían alguno.
Viendolo en la estanteria lo tomó y tras comprarlo fue a una de las bancas del parque y leyendolo detenidamente se dio cuenta que habian llegado a un trato despues de todo.
Sonriendo con levedad esta sonrisa decayó al ver la siguiente noticia del numero de muertos que habian tras la guerra.
Era dificil para él aquella situación, no recordaba nisiquiera su nombre, se sentía como un cachorro tras ser abandonado por su manada por haber pescado una grave enfermedad.
De verdad nadie le habia buscado en todo ese tiempo?
Si a nadie le importaba, entonces no valia la pena recordar.
Algo le decia que su vida anterior no habia sido la que habia querido enrealidad, por que quien querría ser militar?
Suspirando cerró el periodico y viendo al cielo sintió los pequeños copos de nieve caer sobre su rostro y cerrando los ojos sonrió amargamente.
-Estas seguro de poder hacerlo?- murmuro la mujer mayor
-No se preocupe, quiero ayudar y no ser una carga mientras me recupero... ademas hicieron mucho por mi- admitió cortando con el hacha los troncos
Había decidido ayudarles con lo que pudiera mientras se recuperase por completo, era un alfa así que su sanación fisica no tardaría, pero en el caso de sus recuerdos... cuando podría saber al menos su nombre?
-Como sabes cocinar así?- se burló la chica llamada lucy
-Alguien me enseñó...- soltó de forma repentina
Y quedandose inmovil sintió dolor en su pecho, quien le había enseñado a cocinar?
Sonrió con suavidad trago saliva y lavando sus manos miro de reojo a las mujeres que parecian sufrir por verle triste.
En cuanto la noche cayó se dio un baño y tras salir vio al hombre mayor con una taza en mano cual le ofreció.
-Como siguen los dolores de cabeza?- pregunto liam, quien era el padre
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...