Besos, caricias, abrazos

9.2K 981 78
                                    

-Y tú Taehyung tienes algún omega esperandote en casa?- cuestionó uno de sus compañeroa de habitación

El moreno sonrió con suavidad y sacando de su billetera una foto la mostró.

-Hemos sido amigos desde pequeños y en cuanto termine mi servicio pienso pedirle su mano- dijo con ilusión en sus ojos

-Es lindo- afirmaron todos tras ver la foto- harían una buena pareja, mucha suerte con eso

Kim asintió y tomando la foto de vuelta suspiro, se preguntaba como estaba su menor y si le extrañaba.

Odiaba no haber podido pasar su cumpleaños junto a él.

Dejandose caer sobre la cama cerró los ojos para imaginar al rubio esperandole en los cerezos.

-Iré por ti, sin importar qué- susurro kim mirando hacia la ventana de aquella habitación

[...]

-No estoy seguro de esto- chillo jimin

-Vamos, no es tan dificil, solo jala, apunta y dispara- explicó en resumen

La cara de park ante aquella simple explicación lo dijo todo, no entendía.

Aún así trato de hacerlo y al disparar se agachó ante el susto.

Jeon se burló y ánimandolo supo que no lo habia hecho tan mal, tan solo debí tenerse más confianza.

Su mayor lo habia llevado al batallón para aprender a usar un arma, su excusa habia sido que debia aprender a defenderse pero enrealidad solo quería pasar tiempo con Jimin.

-Estoy aquí, tu tranquilo- dijo el castaño estando detrás suyo lo suficientemente cerca como para volverlo loco

Park asintió y teniendo en la mira al señuelo le diparo esta vez por fin dandole.

-Lo hice!- dijo emocionado mirando al mayor

-Ya ves, es facil- musito orgulloso de él

Park se burló y viendo como se acercaban chicos con uniforme hizo una reverencia.

-Capitán, las tropas están listas para ser revisadas- musito uno de ellos

Jeon asintió y viendo de reojo al omega le extendió la mano.

-Acompañame- le invitó ya que no le dejaría allí solo

Park asintió y dejando todo de lado fue con él, tuvo que esperar que su mayor se pusiera su uniforme en su despacho y al verlo por primera vez con esas prendas su corazón se aceleró sin razón.

Sus manos sudaron y su cuerpo se sentió más caliente de lo normal.

Yendo con él en silencio observo a la cantidad de soldados ya formados e hizo una "o" con sus labios.

El saludo que le dieron a Jungkook ante su presencia le hizo sentir orgulloso de tenerlo como su prometido y sonriendo con levedad sintió una que otra mirada encima de él.

Y es que bueno, todos se preguntaban que hacia un omega allí, uno tan bonito acompañando a su lider.

Acaso era el omega de Jeon? Sin duda se habia ganado la lotería.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora