Un lindo recuerdo
El clima aquel día no era el más favorable, siempre habia deseado visitar la playa con su familia pero en vez de eso tuvo que ir con su cuidadora.
En un día que creyó estar feliz estaba realmente triste, estaba de viaje de negocios con su familia al norte de italia.
El viento hacia que las olas fueran bruscas y que su ropa se removiera con fuerza, aún así deseaba quedarse allí.
Sentir un poco más la arena en sus pies, escuchar un poco más las olas.
Jungkook tenia doce en aquel tiempo, era un niño pero no podía comportarse como uno, no frente a su padre.
-Joven Jungkook no se aleje tanto!- la voz de la mujer que le cuidaba desde siempre se escuchó a lo lejos
Jeon suspiro y en cuanto miro hacia enfrente una tela de color rojizo tapó su vista.
El olor citrico le hizo picar la nariz y entonces sus oídos fueron bendecidos.
La risa de un pequeño niño le hizo quitar la tela de su rostro y al verlo se quedó inmovil, como si todo se hubiese detenido a su alrededor.
-Lo siento- chillo haciendo una reverencia sin dejar se sonreír
El niño lucia cabellos dorados y ropa abrigada, parecia estar solo allí, igual que él.
Jeon miro la bufanda roja y acariciandola sutilmente la extendió hacia el mas bajo.
-Gracias...- susurro park jimin esta vez luciendo timido
Solo asintió y viendolo ladear su cabeza no pudo evitar sonrojarse, estaba siendo detallado por aquel lindo y pequeño omega.
-Es tu madre?- pregunto el pequeño Jimin
Jeon negó con la cabeza y escuchando de vuelta la risa del rubio frunció el ceño.
-No hablas?- murmuro el omega algo divertido
-Yo...- bufó y se dio la vuelta para irse
-Espera- chillo park deteniendolo
Ante aquel toque jungkook sintió una corriente electrica por su cuerpo y mirandolo a los ojos sintió aquel calor que le hacia falta en el pecho.
-Quieres jugar?- preguntó park mostrandole las conchas de mar
En ningún momento quiso negarse así que recogiendo en poco sus pantalones le ayudo a buscar las conchas mientras una que otra vez se salpicaban y reían.
Al tener las suficiente se sentaron en la arena para hacer un castillo y decorarlo con las conchas.
Era la primera vez en mucho que alguien jugaba con él.
Jeon iba en un instituto militar, por ende los de su edad tampoco podian ser niños.
-Vives por aquí?- preguntó el rubio
-Estoy de viaje con mis padres- murmuro el castaño
Park hizo un corto puchero y viendo como a lo lejos su madre se acercaba se levantó limpiando así sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...