Primer capitulo
-Jimin ha llegado mi señor- la voz de yoongi se hizo presente en su despacho
Relamió sus labios parado al pie de su ventanal sintiendo el sabor del vino.
Lo había visto llegar, bajar de su auto y lucir como un cachorro desorientado.
-Ha preguntado por usted- comentó yoongi nuevamente
El castaño le miro de reojo y bebiendo la ultima gota de su vino dejó la copa sobre su escritorio.
-Le dije que no estaba- agregó el palido- como usted anteriormente me había dicho
Jeon asintió y viendolo retirarse suspiro.
En cuanto la noche cayó, se tomó la libertad de caminar por los pasillos oscuros de su mansion hasta dar con la puerta de su nuevo huesped.
Abriendo la puerta con lentitud evitando que sonará ante la madera vieja entró sin previo aviso inundandose de su fresco olor.
Sabía que dormía. Caminando hacia él como si sus pasos se deslizarán por el lugar se detuvo al verlo tendido en la cama.
Sus pestañas descansaban en sus pomulos rojizos, sus labios entre abiertos y su respiracion vagamente tranquila.
Lucia tan fragil, no como lo recordaba, aún así no le disgustaba para nada ver esa versión.
De repente un olor peculir se paseo por su nariz y frunciendo su ceño su vista dio en las puertas del closet.
Caminando hacia allí lo abrió y notando las pocas prendas ladeo la cabeza confundido.
Pero en cuanto aquel verde se iluminó ante sus ojos hizo una mueca tomando la bufanda en sus manos.
Tenía olor a alfa, acaso era su alfa?
Empuñandola con enojo la devolvió a su sitio queriendo no dejarse llevar por sus impulsos.
Y caminando hacia la puerta recordó que estaba olvidando algo.
Volviendo en sus pasos colocó una suave manta sobre el chico para así impedir que en la madrugada tuviese frío y sin más preambulo se esfumó de allí.
-Que le preocupa?- preguntó yoongi viendo a su amigo
-Quiero que botes las pertenencias de jimin- contestó el castaño
-Hay algún motivo?- preguntó el palido- no creo que sea buena idea...
Jeon gruñó y viendo a los de su servidumbre escuchó aquello que le disgustó.
-El joven Jimin no ha probado bocado desde que llegó- le aviso la mujer
Había pedido un menú especialmente para él y aún así se había dado a la tarea de negarse a alimentarse en su primer día allí? Tanto le disgustaba?
En cuanto salió al patio en busca del omega el viento le revolvió los cabellos pero enfocando su mirada en él al pie de aquel cerezo sintió como la carne bajo su piel hirvió.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...