Luna de miel

8.2K 748 20
                                    

-Vamos, juega conmigo- chillo Jungkook acercandose a su menor

En que momento ese hombre tan fornido se habia convertido en un niño.

Park se quito los lentes de sol y estando tan agusto tomando el sol sobre la arena estuvo a punto de negarse pero jeon al sacudirse lo empapó.

Y levantandose corrió tras él hasta el agua sintiendo como las olas le atraparon enseguida y siendo cargado por el mayor se burló.

El agua era fria pero gracias al buen dia que tenian era un buen contraste.

Acompañandolo a nadar recorrieron varios sectores llenos de peces y corales de colores.

Era un lugar sin duda impresionante y conocerlo junto a él era aún mejor.

-Es linda- dijo mostrandole a park una concha que habia encontrado de color lila

Park sonrió y echando sus cabellos empapados hacia atrás asintió.

Tenian aquella playa para ellos solos, eso era lo mejor, no habia quien podría molestarles.

En cuanto la noche cayó ya estaban de vuelta en casa llenandose de besos en la ducha tratando de sacarse el bochorno de la playa.

Pero en lugar de eso terminaron haciendo lo que sus cuerpos les ordenaban.

Los gemidos en aquella ducha rerumbaron y apoyandose en la pared lo recibió sintiendo sus nalgas arder ante los leves golpes.

Sus piernas temblaban y su pene pedía a gritos atención, pero su mayor estaba concentrado en lo demás así que por primera vez utilizo sus manos para ayudarse a darse más placer del que ya sentía.

Y acabando totalmente agotados esta vez si tomaron una ducha para recostarse y entre caricias y algunos besos se durmieron.

Al día siguiente fueron a conocer el pequeño pueblo cercano y comprando algunas cosas terminaron sentandose en un hermoso parque comiendo pequeños churros dulces que allí vendían.

Y observando a las familias park sonrió enternecido.

-Nuestros hijos tambien tendrán esa suerte... de tenernos a ambos para ellos y hacerlos felices- comento jungkook tras notar que park veía a las familias

El rubio le miro luciendo algo sonrojado y recostando su cabeza en su hombro cerró los ojos sintiendo sus brazos rodearle.

-Nuestros hijos...- repitió aquella frase sintiendo como algo en su interior se removia

Estando de vuelta en casa prepararon la cena en compañia y a la hora de comer disfrutaron se la platica y el vino.

Aquella noche decidieron salir a dar un paseo a la luz de la luna y sin poder evitarlo terminaron demostrando su amor frente a la luz de la luna.

[...]

Deslizando sus dedos por las curvas desnudas de su omega sonrió enternecido escuchando su respiración tan tranquila al dormir y sintiendo la brisa junto a algunos petalos rosas que se filtraron se levantó del suelo y lanzandose a la piscina se hundió hasta el fondo.

Estaban disfrutando de su desnudez y de la tarde en el patio trasero que incluia una piscina, y es que podian tener esa libertad ya que nadie iba allí al ni saber de su existencia.

Saliendo a la superficie echo sus cabellos humedos hacia atras y al no ver a Jimin el aire le falto por un momento.

Pero en cuanto escucho sus pisadas volteo hacia la casa y le vio regresar con sandia en un plato.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora