-Estas listo?- preguntó min desde el marco de la puerta
Park estaba frente al espejo aun sin poder acomodar su corbata, enrealidad ni lo habia intentado, no lograba concentrarse en nada despues de la noticia.
Nisiquiera habia llorado, estaba en un shock que ni él mismo podia salir de allí.
Min se acercó y acomodandole la corbata le ayudó tambien a ponerse su abrigo.
No quería ir, no tenia ganas de salir, tampoco de ser visto, no quería caer en la realidad que le habia tocado vivir.
Vestir de negro nunca habia sido un gusto suyo y odiaba verse en negro.
Durante el viaje observo la fría mañana y suspirando vio como habian llegado al lugar de la ceremonia de jungkook.
Debía admitir que estaba asustado y no quería lidiar con una muerte más.
-Iré en un momento- musito park
Min asintió y alejandose del auto tras haberse estacionado junto a los demás desaparecio ante la vista del omega.
Saliendo del auto sintió la suave brisa y sonriendo con levedad camino hacia el solitario sendero viendo así el cementerio no muy lejos.
Habia estado en negación todo ese tipo tras la noticia, habia estado esperando por él apesar de que sabia que no volvería.
Pero no sabía que más hacer, ni que más pensar al respecto.
-Lo prometiste...- murmuro mirando al cielo
Y tensando su mandibula escuchó las campanas cuales le indicaban que la ceremonia iniciaría.
Tragando saliva park caminó hacía la enorme capilla y al entrar recibió la mirada de todos allí.
Una mirada llena de lastima, era un omega en cinta que habia perdido a su alfa, eso sin duda era algo por lo cual lamentar.
Los murmullos le hicieron sentir pequeño y yendo hacia su asiento se sentó en silencio viendo a lo lejos el ataud.
Hasta su momento no habia visto el cuerpo de Jungkook, no quería hacerlo, no quería darse cuenta que estaba equivocado y que seguir esperandolo era perder su tiempo.
En cuanto la ceremonia inicio su mente estuvo dispersa y como si el tiempo para él se hubiese detenido no logró prestar atención a realmente nada de lo que decían o hacían.
-Jimin?- la voz de yoongi le hizo volver en sí
Park le miro notando sus ojos rojizos de haber llorado y levantandose se dio cuenta en donde estaba al ver la decoracion que ni él habia podido elegir.
La foto de Jungkook, era una con su uniforme, como le hubiese gustado elegir una donde si pudiese verse feliz.
Las flores no eran del gusto de Jungkook, lo sabía, porque su mayor amaba las orquidias.
Las lagrimas se desbordaron por sus mejillas y caminando con lentitud hacia el ataud sintió como su alma salía de su cuerpo.
Con sus manos temblorosas intentó abrir el ataud queriendo verlo y al hacerlo no vio ningún cuerpo.
-Que... que significa esto- balbuceo el omega
-Jimin...- balbuceo min acercandose
-Donde está Jungkook!?- alzó la voz alarmando a todos
-Yo... te lo dije... su cuerpo no fue encontrado, su escuadron sufrió un impacto por una bomba cual dejó sus cuerpos incinerados- contó nuevamente min
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...