Jeon

6.7K 698 19
                                    

-Si te calmas podremos explicarte lo que paso- pidió jung impidiendole a Jimin entrar a la habitación en donde estaba su alfa

-Quiero ver a mi alfa- gruño el rubio de mala manera

Haciendo que todos se quedasen en silencio ante su actitud tan demandante, sin duda se notaba su parecido con Jungkook, ahora no podrían negar que ambos eran destinados, eran igual de obstinados.

Jung asintió y haciendose a un lado lo dejó entrar.

Para su sorpresa su castaño lucia sin ningun rasguño y estaba sentado en su camilla platicando con su doctor.

Ladeando la cabeza se acercó y obteniendo su atención hizo un puchero ante su preocupación.

-Tonto, creí que te había pasado algo malo, me llamaron y...- susurro pero al ser abrazado se calmó

-Estoy bien- musito acariciando su espalda

Eso le hacia sentir mucho mejor, revisandolo de pies a cabeza solo vio algunos raspones y al verlo a los ojos sabia que faltaba algo más en aquella historia.

-Estuvimos en un desfile militar... y hay personas que no están deacuerdo con nuestras jerarquias, personas que odian a mi padre... uno de los manifestantes se acercó a mi con una navaja- contó jungkook lo ocurrido- por suerte no me hirió, pero taehyung...

La tristeza en sus ojos se reflejó y pidiendo ver a su moreno le llevaron a su habitación. No podia creer que kim hubiese salvado así a su alfa de ser lastimado con su propia vida.

-Jimin... que haces aquí?- balbuceo kim luciendo un vendaje en su abdomen

Sin dudar se acercó y abrazandolo dejó caer una que otra lagrima por él.

-Idiota- chillo el omega- te sientes bien? De verdad?

-Si...- murmuro con timidez viendo a jungkook en el marco de la puerta

-No te lo he agradecido, así que te debo una- musito kook con seriedad

-No fue por ti, no soportaria el dolor de Jimin frente a que algo te pase- se quejó kim

Park sonrió con levedad y revisando su vendaje hizo un puchero.

-Gracias... pero no quisiera que ninguno de los dos saliera lastimado- balbuceo el menor

Aunque fuese un hombre posesivo sabia que debia compartir a Jimin con aquel chico, no podia impedirle nada, solo confiar en que eran amores diferentes.

Suspirando salió del lugar para hablar con los demás e indicarles que volviesen al campamento sin ellos.

-Por tu condición volveras al batallón en donde puedan cuidar esa herida- musito jungkook tras volver con ellos

El moreno solo asintió mientras comía de su gelatina viendo como jimin le acomodaba las almohadas para que estuviese más comodo.

-Y tú hyung?- preguntó mirando a su esposo

-Debo volver...- murmuro el castaño

Park enseguida se acercó con una suave sonrisa.

-Ánimo, solo queda menos de un día, cuando vuelvas te tendré una sorpresa- le animó

-Oh, sorpresa? Que es?- dijo emocionado

Negando recibió sus besos en sus mejillas y tras despedirsen jimin decidió quedarse hasta que le diese de alta a su mayor y así hacerle compañia.

-Te ves muy feliz- admitió taehyung- veo que no fue una mala desición

Riendose se sentó en el sofá junto a la camilla y asintiendo emocionado ambos se dedicaron a platicar en confianza ya que hacia mucho no lo hacían.

Al caer la noche yoongi al fin habia obtenido valentia para visitar al moreno pero en cuanto abrió con levedad la puerta observo aquello que hizo que su ceño se frunciera.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora