-Sus manos entrelazadas con las mías eran el tacto que más me encantaba-
En cuanto se lanzó al agua salpicó el rostro del alfa haciendolo reír y acercandose nadando a él lo cargó.
El sol iluminaba aquel hermoso día y la leve brisa refrescaba perfectamente.
-Necesitas cortar tu cabello- murmuro park peinando a su alfa
-A sí? Que corte me quedaría mejor?- preguntó sonriendo ampliamente
-El único que sé hacer- se burló el omega y echandose hacia atrás logró escapar de sus brazos
Park salió del agua nuevamente y viendo de reojo a su castaño sonrió de forma ladina.
-Una carrera?- dijo sabiendo que tenia ventaja al estar fuera del agua
Jeon chasqueo su lengua con su paladar y viendolo pasar a su forma animal nado hasta la orilla.
El lobo dorado de park era justamente más pequeño que el lobo castaño oscuro de Jungkook.
Corriendo tras él podia sentir el viento chocar contra su pelaje y sus garras perforar la tierra humeda del bosque mientras esquivaban los arboles.
Y en cuanto llegaron a la pradera jeon de lanzó al omega haciendo que ambos rodaran por la pequeña colina llena de flores.
-Te gané- musito jungkook quedando encima del omega
Y lamiendolo le hizo reír con suavidad.
Los ojos de jimin brillaron y aspirando su aroma jadeo ante lo que provocaba en él.
Pero antes de poder hacer algún otro movimiento park se escapó y pasando a su forma humana se sentó sobre el cesped.
Jeon hizo lo mismo y abrandolo mordió su mejilla con suavidad.
-Me gusta pasar el tiempo contigo, nosotros solos- murmuro el alto
-Se los dije!- la voz de jihoon se hizo presente al igual que su risa- papá solo quiere estar con Jiminie y no con nosotros
Los tres lobos se acercaron y pasando a su forma humana se sentaron junto a ellos.
-Donde estaban?- preguntó el rubio entre risas
-En la aldea- musito yuna sintiendo las caricias de jimin en sus cabellos desordenados
El atardecer pinto aquel enorme cielo con un sin fin de colores y en cuanto el frío atacó la familia volvió al hogar.
[...]
Los gruñidos y mordidas hacian eco en aquel lugar mientras que el jadeo del menor le hacia saber a Jungkook que se habia cansado y pasando a su forma humana le sonrió en forma de burla.
El niño se quejó pasando a su forma humana y sintiendo las manos de su padre castaño revolverle los cabellos bufó.
-Lo haces bien, no te sobreesfuerces- comento kook estirando sus brazos hacia el cielo
-No quiero hacerlo bien, quiero hacerlo perfecto- jadeo jihoon haciendo un leve puchero
Jeon estuvo a punto de decirle algo más pero en cuanto sus ojos se enfocaron en la dulce silueta de su omega suspiro.
Recogía frutos acompañada de jisung y yuna, quien era ahora la menor de la familia.
-Papá!- la voz de yuna se hizo fuerte y viendola correr jeon la cargó acercandose a jimin para besar sus cabellos dorados
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...