Nuestro hijo

6.1K 720 28
                                    

-Jungkook esta vivo, tal parece que sufrió un trauma y no puede recordar nada de su vida despues de los veinte- habló por medio de su telefono- No, además Jungkook nunca supo de ese embarazó, han habiado novedades?

-El niño nació siendo prematuro, pero cuando llegamos, ya no estaban aquí, nos dijeron que estan siendo acompañados por un alfa- musito el beta tras la linea- dijeron que tiene porte de soldado, se reportó como Kim, pero no uso su nombre

Jongsuk entrecerró los ojos y colgando el telefonó suspiro ante las pocas buenas noticias que habian.

Jeon por otro lado lo habia escuchado y frunciendo su ceño volvió a su habitación y sentandose sobre su cama observó nuevamente su marca del anillo.

Lo habia perdido o acaso no lo habia llevado consigo a la guerra?

-Listo, te darán de alta en la tarde- dijo tras volver de "hablar" con las enfermeras

Jeon asintió en silencio y viendo como caía lentamento la gota de su suero no quiso hablar nada más con él.

En cuanto llegó la hora de irse escuchó las recomendaciones y asintiendo salió sintiendo la brisa de la tarde.

-Debes de estar hambriento, quieres ir a comer?- cuestionó el alfa mayor

-Por qué siento... que esto no lo habiamos hecho desde hace tiempo...- murmuro el castaño

-De que hablas?- cuestionó confundido

Jeon sentia como su relación no iba igual que como el pensaba en su mente, algo en su interior le decia que no confiaba en su padre y que no tenia sentimientos de amor a él, pero desde cuando si en su niñez lo admiraba tanto?

-Olvidalo, quiero ramen- murmuro entrando al auto

Admirando la ciudad a traves de su ventanilla llegaron al lugar en donde comerían y al bajar pudo notar las miradas que le decian que era conocido por todos allí.

-Usa esto, mientras no salga la noticia, sera raro que te vean por aquí- dijo colocandole una gorra

Jeon asintió y caminando detrás de él sintió un olor familiar que se paseo por su nariz.

Uno mezclado con un toque de leche, sus mejillas ardieron y volteando a ver una cabellera grisacea iba con prisa alejandose cada vez más.

La punzada en su cabeza le hizo recordar esa cabellera y queriendo ir tras él soltó una queja por su dolor.

Taehyung llevaba el olor de Jimin y su bebé encima de sus prendas, aquello sin duda habia llamado la atención del alfa.

-Hijo... estas bien?- balbuceo jongsuk

Kim se desapareció entre las personas y tragando saliva sintió como el aire le faltaba entre esa multitud.

Recordando sus propios gritos de dolor al ver a sus amigos muertos en la zona de batalla, jeon cayó de rodillas y soltando sus sollozos hizo que todos le dieran espacio para respirar.

-Jungkook! Mirame, calmate- dijo el mayor y colocandose a su altura lo abrazó

El panico se apropiaba de su cuerpo cuando recordaba todo lo que habia vivido allí, si queria perder recuerdos eran esos.

[...]

-Que es eso?- murmuro jimin confundido

-Son regalos- musito kim sonriente

-Ha eso fuiste?- se burló el menor sacando las prendas- owww que lindas! Mira jihoon, son tambien para ti~

Kim sonrió enternecido por su reacción y yendo a la cocina dejó lo que tambien habia comprado para comer allí.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora