Min Yoongi

7.4K 847 58
                                    

Y en cuanto pensó estar a la deriva sintió aquella billetera en su abrigo que sin duda al ver la unica foto que tenía supo que le pertenecia a yoongi.

Con aquel dinero pudo pagar el ferri y algo de comida para su arduo viaje.

A donde iría? Pensaba buscar a su tía, no tenía mucho como buscarla pero quería tener aquella suerte.

Durante el viaje fue inevitable pensar en él y sentir nostalgia, y aunque no hubiese pasado una vida junto a él, le habia tomado afecto uno tal vez muy grande.

Sintiendo el viento revolver su cabello sonrió con suavidad caminando por aquel nuevo lugar.

-Buenos días- saludo el rubio tras entrar al establecimiento con diversos directorios cuales necesitaria

Sentandose en uno de los puestos libres busco aquella tarde hasta casi el anochecer el apellido de su madre.

Y cuando creyó rendirse, dio con aquel apellido que tanto la identificaba.

Tras obtener la dirección salió del establecimiento no sin antes pagar lo consumido notando que el dinero se acababa al igual que sus oportunidades de tener un lugar donde dormir.

Encontrando la calle observo las luces en la casa en que creía que estaría su tía pero al leer el apellido en el buzón se dio cuenta que ahora vivia otra familia.

Suspirando se dio vuelta sintiendose bastante decepcionado de su busqueda pero al escuchar un ruido tras suyo vio a un joven salir de la casa.

-Puedo ayudarlo en algo?- preguntó al ver al rubio en su jardín

-Bueno yo... estoy buscando a una mujer...- admitió rascando su nuca

Jimin le contó lo mucho que habia tardado en llegar allí y lo urgente que necesitaba encontrarla ya que no tenia donde quedarse.

-So yerin, ella fue quien nos vendió, supe que se mudó a la casa cerca a la pradera, si gustas puedo llevarte- comentó el omega que recien habia conocido

No era de confiar en desconocidos pero ahora no tenia de otra.

Asintiendo se dejo llevar mientras lo escuchaba hablar sobre que era nuevo allí y demás.

[...]

-Señor Jongsuk- dijo min tras abrir la puerta de la mansión

-Donde está Jeon?- cuestionó entrando luciendo molesto

Min suspiro y guiandolo hasta el despacho lo vio entrar temiendo que ocurriese lo peor.

El progenitor de Jungkook observo como todo en aquel estudio estaba tirado y a su hijo durmiendo en el sofá con botellas de licor a su alrededor.

Suspirando se acerco para revisar que aún respirará y al confirmarlo solo gruño con molestia para abrir las ventanas y dejar salir aquel fatal olor.

-Jungkook- dijo tras oírlo gruñir al ser despertado por el ruido de su progenitor- me llegó un comunicado del batallón que te tomaste unos días de descanso, sabes que no puedes hacer eso

Jongsuk trato de organizar su escritorio pero al ver unas cartas sin abrir enarco sus cejas.

-Donde está tu prometido?- cuestionó mirandolo

-Largate- se quejó dandole la espalda queriendo seguir descansando

El mayor suspiro y mirando hacia el horizonte por la ventana se cruzo de brazos.

Un Omega Para JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora