-Luces hermoso...- murmuro taehyung entrando al lugar en donde terminaban por arreglar al rubio
Este se sonrojo y levantandose de su silla sonrió dulcemente acercandose a él.
-Me alegra tanto que hayas venido- chillo el menor
-Como perderme tu boda?- dijo sonriendo con suavidad y acariciando su mejilla suspiro
Su cabello tan bien peinado, sus prendas echas perfectamente para él, su rostro maquillado sin dejar de verse totalmente natural.
-Te parece si damos un paseo antes de tu boda?- pregunto extendiendole su mano
Park asintió y tomando su mano ambos salieron del lugar para caminar por los alrededores que igualmente estaban decorados por su ceremonia.
-Sabes, nunca imaginé que a la primera boda que asistiría sería la tuya- admitió sin si quiera mirarlo- siempre pensé que ambos estabamos destinados... desde aquella primera vez...
Quedandose en silencio se sintió bastante mal por su mayor y mordiendo su labio se detuvo.
-De verdad... quieres una vida a su lado?- preguntó el moreno- porque sino es así... si te sientes presionado... podemos huir, huir juntos
Park separo su mano de la del alfa y mirandolo con una pequeña sonrisa asintió.
-Toda mi vida estuve tan agradecido contigo, fuiste el primer alfa en mi vida y por un momento confundí nuestra relación al no saber comprender mis sentimientos... pero en cuanto lo conocí a él, fue totalmente diferente, él despierta en mi muchas cosas que antes nadie lo hacía hyung, lamento no corresponder a tus sentimientos- murmuro aquello ultimo
Kim solto una debil risa y asintiendo siguió caminando sin el omega.
-No te preocupes, solo deseo que seas muy feliz mi querido Jimin- y sin más aquel moreno se alejo por aquel sendero de flores perdiendose de su vista
Suspirando escuchó como le llamaban y sin más tuvo que volver ya que una boda sin su respectivo novio, no era una.
Algo que le dolía de aquel día era no poder tener a su madre a su lado, pero sin duda ella estaría feliz de su decisión.
Sus nervios eran evidentes, aquella ceremonia se haría en grande gracias al tan reconocido apellido Jeon.
Tragando saliva sintió como tomaron su brazo con delicadeza y al observar a su padre parpadeo luciendo sorprendido.
-Te ves igual a ella- pronuncio su mayor sonriendo con levedad- estas listo?
Nunca creyó ser entregado por su padre pero sin duda esas palabras le habían tocado el corazón.
-Gracias por venir...- balbuceo park
Y es que le había enviado su invitación temiendo que no llegará.
Asintiendo las puertas del gran salón se abrieron y llevandose consigo las miradas avanzó por la alfombra y petalos de rosas que minutos antes habia regado el hermano menor de Jungkook junto a sus personas de honor.
En cuanto sus ojos se enfocaron en Jungkook supo que él ya lo estaba mirando desde el primer minuto que habia salido y sonriendo se sintió mas tranquilo.
Al llegar al altar vio la mano de su castaño extenderse a él y respirando hondo la tomó con firmeza.
El padre de Jimin hizo una reverencia y yendose a su puesto junto a la familia de Jeon recordó lo pequeño que habia sido el omega desde su nacimiento.
Park habia sido prematuro y muchos creyeron que no sobreviviría, pero su progenitor dedico cada segundo de su tiempo para cuidarlo mientras su mujer se recuperaba de aquel parto riesgoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...