Estaba preocupado, nisiquiera podia concentrarse.
Las pesadillas de Jungkook se habian vuelto recurrentes y el alfa se negaba a ir a terapia, no entendia porque llegaba a ser tan testarudo cuando se trataba de su propia salud.
Y aunque jeon le negase sus dolores de cabeza park notaba como se quejaba en silencio para no preocuparlo.
-Te preocupa algo?- preguntó su profesor acercandose a su puesto- veo que no has podido avanzar en tu pintura y eres uno de los mejores en esta clase
Park se sintió avergonzado y suspirando rascó su nuca para asentir.
-Tengo algunos problemas en casa, lo lamento, trataré de prestar más atención- murmuro el omega
En cuanto la hora de su salida dio, recogió todo y escuchando la llamada entrando de su celular contestó sabiendo quien era.
-Cariño! Jihoon ha dicho su primera palabra!- dijo emocionado el mayor por medio de la linea
-De verdad?- chillo park saliendo del edificio en donde habia iniciado sus clases
-Vamos jihoon dile a papá lo que acabas de pronunciar- le pidió mientras le daba el telefono al pequeño
-Apa- balbuceo el bebé luciendo bastante timido aún sin saber porque les emocionaba tanto a sus padres aquello
-Lo escuchaste!- chillo jungkook- ya saliste? Dejame ir por ti, tienes que oírlo en persona
Park sonrió enternecido ante sus reacciones y aceptando colgó la llamada para esperarlos en el parque cerca a su academia.
Se había perdido de su primera palabra, pero al menos habia sido kook quien la habia escuchado primero que cualquiera.
Viendolo a lo lejos se levantó de su puesto y yendo con ellos los abrazó a ambos sintiendo como al fin podía estar con ellos nuevamente.
-Lamento que te hayas perdido su primera palabra- murmuro kook dandole al bebé
-No te preocupes- se burló el rubio- ya habrán otras primeras cosas que podré vivir con él~
-Como estuvo tu día?- pregunto kook rodeandolo con su brazo
Mientras le contó sobre su día poco entretenido caminaron hacia el puesto de comida callejera que park tanto amaba y comprando de sus brochetas favoritas volvieron a casa para cenar.
-Jihoon pronto cumplirá un año- murmuro kook secando el cabello de su omega- deberíamos hacerle una linda fiesta~
Mirando a su castaño sonrió con suavidad y asintiendo movió sus pies en el aire ya que sentado en la cama no alcanzaba el suelo.
-Cumple cerca de tu cumpleaños- murmuro el omega jugando con sus manos- que te gustaría de regalo?~
Jeon se burló y sentandose a su lado lo besó hasta tumbarlo lentamente en la cama.
-No lo sé... lo tengo todo contigo- admitió el mayor acariciandolo por sobre la ropa
Park solto una risilla y jugando con los mechones negros de su alfa le vio hacer una mueca de dolor.
-Hyung... estas bien?- balbuceo el omega viendolo levantarse
-Si- balbuceo sintiendose algo mareado- solo iré por agua...
Park notó como su cuerpo se iba para los lados y levantandose rapidamente lo ayudo a sentarse nuevamente.
-Iré yo- balbuceo para correr hacia la cocina por el agua
Volviendo con él le ofreció el vaso con agua y viendose preocupado suspiro.
-Por qué me mientes- pronunció Jimin- dices estar bien, pero puedo notar frecuentemente que algo pasa y lo escondes de mi... no puedes confiar en tu esposo para algo así? Cual es mi papel entonces si te avergüenza mostrarme tus debilidades...
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...