Al entrar a la bonita biblioteca de su mayor sonrió ampliamente y viendo como habia elegido los libros con los cuales le enseñaría le causó ternura.
-Así que sabes escribir, pero no leer- se burló el castaño
-Enrealidad solo sé algunas palabras y aún así las escribo mal- admitió con pena
Jeon asintió y acomodandose en el sofá palmeo su lado para que se sentará.
-Empezaremos con algo fácil, soy un gran maestro, le enseñé a mis hermanos todo lo que saben- musito orgulloso de ello
-Entonces aprenderé rápido- afirmó Jimin emocionado
Y sin más sus lecciones dieron inicio sabiendo que con pasar el tiempo juntos tendrían mucha más confianza.
Les habían llevado aperitivos y chocolate caliente sin interrumpir aunque sin duda sería dificil hacerlos salir de aquella burbuja llena de tranquilidad.
-Lo haces bien- admitió el mayor- aprendes rápido, eso debo admitirlo
Park soltó un corta risa ante el halago y cerrando el libro cual estaba totalmente de su interés observo al alfa con una sonrisa.
-Gracias... por tomarse este tiempo para mi, es lindo pasar tiempo con usted- afirmó aquellas palabras
El castaño solo asintió y mirando hacia otro lugar se le ocurrió una gran idea.
-Sabes siempre he creído que se debe recompensar el aprendizaje- musito el castaño
Una recompesa? Claro que se la merecia, se preguntaba que podría ser.
Park se levantó para organizar y poner todo en su lugar ya que lo menos que podia hacer era devolver sus favores de alguna forma.
-Ven aquí- le llamó de aquella forma tan demandante que hizo que sus piernas temblarán
Park le miro de reojo y tragando saliva asintió yendo hacia él.
Sin duda jeon era un alfa atractivo, su cuerpo y rostro eran perfectos, en ningún momento habia hallado un defecto fisico en él.
Timidamente el omega se sentó sobre las piernas del castaño y alzando su mirada se encontró con su rostro tan cerca que pudo sentir como este corto su respiración.
Una de las pocas veces que se sentó en las piernas de su padre era para recibir alguna recompensa por ser un buen chico.
Pero jeon no era su padre y enrealidad podia sentir tan tension de sus actos, pero su inocencia lo habia llevado a ello.
Las piernas del castaño se movieron con sutilidad haciendolo sentir aún más pequeño.
El mayor se preguntaba porque aquel comportamiento tan derepente, cuando le habia pedido acercarse no era de esa forma.
Pero debia admitir que no le disgustaba para nada, pero no quería ser así con él, no aún.
El peso del joven le dejaba sentir su calor y siendo un alfa era imposible no tener reacciones ante aquella interacción.
Pero antes de poder decir algo fueron interrumpidos.
-Señor, tienen visitas- la voz de yoongi se hizo presente
Su unica reacción fue tumbar a Jimin en el sofá para levantarse con rapidez y asentir casi freneticamente.
El rubio se sonrojo ante aquella abrupta reacción y acomodandose se levantó torpemente viendo al mayor irse.
-Interrumpí algo?- se burló yoongi de alguna forma picará
-No- susurro el menor rascando su nuca- quien vino de visita?
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jeon
FanfictionPark Jimin un omega cuya vida desde pequeño a sido un sufrimiento es ofrecido en matrimonio a un alfa cuyas referencias sin dudas no son muy buenas. Los rumores sobre de que los omegas no duran más de tres días en la mansion Jeon era de lo que más s...