═════•°❁꧁꧂❁°•═════
🎉Feliz navidad🎉
Michy_DOT
Kalon_asterin═════•°❁꧁꧂❁°•═════
Después de que el malentendido se arreglara solo podías pensar en pasar las fiestas todos juntos. Era claro que en nochebuena Natsume tenía una reunión en su compañía pero te alegraba el simple hecho de saber que pasarían el día de Navidad todos juntos.
Te diste ánimos y comenzaste con tu tarea de envolver los regalos que habías comprado para cada miembro de la familia. Aun quedaban varios días, era mejor adelantar el trabajo para que no quedara todo para último momento.
Cuando te detuviste a ver la hora notaste lo tarde que era. La cena había pasado y ya la residencia permanecía en silencio. Estabas segura de que todos estaban durmiendo, por lo que bajaste a la cocina por un poco de agua, estabas alumbrando con tu celular el camino y al doblar en una esquina antes de llegar a la cocina te chocaste con algo y del susto dejaste caer tu teléfono.
— Cielo santo— murmuraste intentando levantar lo que había caído, pero alguien mas lo sostuvo— Nat... Natsume.
Por el brillo del celular viste su rostro iluminado. Sus ojos fijos en aquel aparato y rápidamente le arrebataste el teléfono de sus manos. No querías que el viera tu fondo de pantalla, de todos con quienes pudiste haber chocado y justo viene a ser él, aquello era simplemente vergonzoso para ti.
El hombre no dijo nada, solo pasó por tu lado y lo detuviste sosteniendo su mano. Natsume pareció sorprendido pero volvió a su seriedad de siempre esperando a que hablaras.
—Lo siento, no quise ser grosera.
Lo sabías, sabías que después de todo lo que había pasado, todo lo que habían vivido, todo lo que habían sufrido no tenias el derecho de volverte a sentir atraída por él. Lo sabías, pero también era cierto que el tenerlo cerca no había las cosas fáciles. Ambos se habían estado evitando, se había ignorado mutuamente para no volver a generar malos entendidos y no revivir malos recuerdos ni echar sal a la herida que aún no cicatrizaba. Ambos actuaban como si no les importara el otro, a Natsume le dolía verte con sus hermanos y a ti te dolía la indiferencia, pero lo entendías. Los hermanos Asahina terminaron acaparando gran parte de tu vida y en mas de una ocasión pensaste en Natsume.
"— Mis hermanos...son mucho mas geniales que yo—" te había dicho después de comenzar a salir y que le preguntaras por ellos. Había hecho una mueca torcida, había querido sonreír "—Todos ellos, son geniales en verdad..."
No volviste a preguntar por ellos de nuevo y ahora que los habías conocido sabías que Natsume había tenido razón. Pero había un pequeño detalle que Natsume no sabía en aquel momento y deseaste el haberlo dicho en voz alta.
— Para mi, Nat es el mejor— dijiste en un susurro haciendo que el hombre se estremezca al escucharte. La luz del celular se apagó dejándolos en la tenue oscuridad— Eso debí haber dicho luego de que pusieras aquella cara tan triste ese día. Pero...Creo que ahora es un poco tarde— lo soltaste lentamente y él ni siquiera se movió. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la poca luz por lo que ahora podían ver la expresión que estaba haciendo el otro. El rostro de pánico de Natsume y tu sonrisa triste.
— Tu...— Natsume titubeó. Su corazón se agitó y por su cabeza pasaban mil cosas una detrás de otra intentando comprender aquello— ¿Por qué ahora?— quiso saber. Viste como se estremeció al hablar, viste sus ojos cristalizarse y te encogiste en tu sitio. Estabas siendo verdaderamente egoísta.
ESTÁS LEYENDO
¡No Caigas Por Esos Hermanos!
FanfictionEma tiene una amiga de la infancia, a la que considera su hermana. Pero está está trabajando fuera de la ciudad y hace ya un año no se ven. Pero, ¿que pasará cuando se entere que Ema se irá a vivir con sus números hermanastros? Su llegada a la resi...