Unos días más tarde el comercial para el salón de belleza de Louis era una realidad.
- Todo está listo. Yo mismo me encargaré de ponerte espléndida y todo será un éxito.
Louis estaba realmente emocionado y mientras siguió con su interminable discurso te estaba haciendo un peinado para comenzar con la prueba de luces.
Había sido un largo día, pero en poco más de medio día ya habían terminado con el comercial.
- ¡Listo!
-¿Terminamos? - suspiraste y Louis te alcanzó una botella de agua.
- Lo hiciste estupendo, estuviste hermosa, brillante, maravillosa, no puedo esperar a verlo en televisión- reíste al ver que su emoción no cesó despues de terminar la filmación.
- ¡Estuviste increíble!- Ema había ido a ver todo el proceso y Futuro había ido también.
- Claro que tenía que hacerlo bien, no pasó mucho de la filmación de drama- parecía disgustado por algo. Te acercaste a él y justo como un gato arisco se puso a la defensiva - ¿Qué?
- Envidioso- su expresión se frunció y volteó la mirada.
- No te creas tan importante, tonta mujer - lo último lo susurró y todos echaron a reir.
Sin duda aquellos días eran así de divertidos porque estaba alli, compartiendo su vida con esa familia, con esos hermanos.
- ¿ Estás seguro de eso Azusa?- en la residencia se llevaba a cabo una reunión de hermanos en la habitación de Iori, pues este seguía haciendo reposo en su cama.
- Ya te dije que si Tsubaki... La escuché hablar con su representante. Le dijo que programara una videoconferencia con una marca de Tokyo que la quiere contratar. Va a irse...
- Todavía no nos ha dicho nada- murmuró Yuusuke - tal vez era eso lo que le preocupaba.
- ¿De que estás hablando?- preguntó Kaname abrazando al pelirrojo por los hombros.
- B-bueno, es solo que hace no mucho la note preocupada e intenté darle ánimos...le dije que todo saldría bien...
- ¿Entonces decidió irse porque así lo siente?- Ukyo suspiró.
- Si ella se va, Ema se pondrá triste - Subaru bajó la mirada pensando en lo mal que se sentiría la muchacha.
- No saquemos conclusiones precipitadas- Masaomi llamó a la calma- si va a irse o no es decisión de ella...
- Ninguno quiere dejarla ir - Natsume tomó la palabra - Yo ya lo hice una vez y es algo de lo que me arrepiento. No deberían seguir mis pasos.
Salió de la habitación y dejó a todos pensativos.
- No podemos impedir que se vaya...- Iori habló sin muchos ánimos - pero podemos expresarle lo importante que es para nosotros mientras aún esté aquí.
- Tienes razón - dijo Ukyo pensativo.
- Bien, ahora salgan de mi cuar-
- Es cierto, busquemos la manera de hacerle saber qué significa ella para nosotros - Tsubaki interrumpió a Iori y pareció tener una gran revelación.
- Solo no hagas alguna locura - suspiro Azusa.
- Procuren no espantarla- Kaname echó una risita y empujó a los gemelos fuera de la habitación.
- Hay personas que valen el esfuerzo- afirmó Masaomi mirando a sus hermanos. Ukyo sonrió y Subaru asintió. Yuusuke suspiró y salieron de la habitación de Iori.
ESTÁS LEYENDO
¡No Caigas Por Esos Hermanos!
Hayran KurguEma tiene una amiga de la infancia, a la que considera su hermana. Pero está está trabajando fuera de la ciudad y hace ya un año no se ven. Pero, ¿que pasará cuando se entere que Ema se irá a vivir con sus números hermanastros? Su llegada a la resi...