♣ Capítulo 20♣

366 42 1
                                    

Tsubaki salió de la habitación algo más calmado y cuando escuchaste la puerta abrirse nuevamente voltearse y te encontraste con la mirada amable de Louis.

— Lamento irrumpir así— la sonrisa del joven te hizo suspirar y le sonreiste débilmente.

—No es nada, Louis...—te incorporaste sobre la cama y miraste a tu inesperado invitado—. Por el rostro que llevas, Ema ya les contó todo.

Tomaste la sonrisa del joven como una respuesta afirmativa.
Se acercó a ti y quedó de cuclillas para proceder a tomarte de las manos como forma de demostrarte su apoyo.

No hicieron falta palabras endulzadas de aliento, como siempre escuchabas. Aquella muestra de apoyo fue todo lo que habías necesitado en el pasado. Aquel joven, sin decir una sola palabra, había comprendido la situación y estaba demostrando su preocupación y amabilidad.

Fuiste capaz de sonreírle con calidez, una gentileza en la sonrisa que no fue capaz de llegar a tu mirada, pues tus ojos denotaban tristeza.

—Te...te lo agradezco—tragaste el nudo de tu garganta y separaste tus manos de las de Louis.

—Chi-chan te aprecia mucho—comenzó a hablar sereno mientras lo observabas. Aún permanecía acuchillado delante de ti—Ella dijo que no tiene el derecho de llorar, pero aún así, lloró porque tú no lo haces.

Louis miraba atentamente tu rostro esperando encontrar en el algún indicio, alguna respuesta. Siempre parecía que ocultabas todo detrás de una máscara. Louis al conocerte, pensó en que eras alguien difícil de tratar porque jamás demostraba abiertamente como te sentías, pero ahora era diferente, al tratarse de Ema, todas tus emociones se reflejaban en tu rostro. Eso te hacía realmente fascinante a sus ojos.

—Todo paso muy rápido...— admitiste llevando la mano a tu caballo — cuando las cosas se calmaron por fin, ya no había razón para llorar, Ema me necesitaba y el tenerla a mi lado era suficiente consuelo...

—Mmh... Ya veo—susurró Louis —. Ahora creo que ya comprendí mejor todo.

Buscaste la mirada del joven y este te observó con una gran sonrisa.

— ¿A qué te refieres?— el desconcierto en tu voz fue inmediato.

—Me refiero, a las sospechas de Tsubaki, a tu afinidad con Masaomi, a tu máscara delante de nosotros— comenzó a nombrar con los dedos bajo tu atenta mirada—, todo eso es por Chi-chan—y pasó a explicar cada una de las razones — Tsubaki tenía razón al decir que parecía que tramabas algo, y era cierto, estabas queriendo averiguar en qué clase de sitio se encontraba Chi-chan.

—Eso...es verdad...— al menos era verdad en cierta medida.

—También ese trato especial que recibe Masaomi se nos hacía extraño, pero sabiendo que ambos son hermanos mayores y cuidan y protegen a un hermano menor, no es de extrañar que se vean reflejados el uno en el otro.

—Eso también es cierto...

—Y por último tu forma de tratar con todos nosotros cuando nos conocimos— te sonrió, mientras recordaba la noche en la que cenaron todos juntos y se presentaron.

—De verdad esperaba no ser tan obvia...— suspiraste derrotada— pero, estaba enojada, con tu madre y el padre de Ema, con toda esta situación y conmigo misma por no poder cuidarla...

Te sinceraste y Louis te hizo que alzaras la mirada y lo viste sonriéndote como si todo aquello ya estuviera arreglado.

Te lanzaste a abrazarlo. Por un momento tardó en corresponder, pero pronto lo encontraste dando palmaditas en tu espalda y cuando se separaron ya te encontrabas mucho mejor.

¡No Caigas Por Esos Hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora