Te llevaste a Ema para que está pudiera tranquilizarse.
Estando solas fuiste capaz de devolverla a la calma con solo unas palabras.
—Es cierto que la situación me sobrepasó, pero ya estoy bien, Masaomi está bien y eso es lo importante. Ahora vamos a lavarte la cara y a prepararnos para cenar, ¿bien?
Tu sonrisa no era actuada. Ema se sintió aliviada al saber que estabas bien aún después de haber pasado un mal rato.
En la sala, los hermanos continuaban conversando.
—Tuvo que ser algo realmente grave para que Chi-chan actuara así de desesperada—comentó Louis.—¿Tu no sabes nada al respecto? después de todo la conociste hace tiempo— Yuusuke se dirigió a su hermano y este negó con pena.
Tsubaki se mantenía en silencio mientras los hermanos continuaban especulando.
—Lo más impactante de todo fue la reacción de esa mujer— la observación de Kaname hizo pensar a sus hermanos.
— Cuando le sonrió, Nee-san se calmó...— habló Fuuto— fue como...
—Magia— Iori completó la frase.
—Azusa dijo que fue por algo que Tsubaki — Ukyo recordó lo que uno de los gemelos había dicho.
—Otra vez, ¿estabas hablando mal de ella?— quiso reprocharle Fuuto.
—No creo que haya sido eso...—susurró Masaomi pensativo.
—¿A que te refieres?—Subaru parecía extrañamente intrigado al respecto.
—¿Algo ocurrió en el hospital?—Yusuke esperaba al descenlase de aquella historia.
— Parecía realmente preocupada por mi salud, eso es todo.
Sus hermanos se miraron unos a otros.
—Esto no hace más que rectificar que fue flechada por el mayor de nosotros—Kaname se oyó burlón y algo desanimado.
—No es eso— Tsubaki alzó la voz —. Se equivocan...
—A qué te refieres Tsubaki, explícate— Ukyo se preocupó al ver la expresión de su hermano. Azusa por su parte mantenía su mirada en su afectado hermano.
—Yo también pensé como ustedes, pero nunca creí que fuera algo más profundo que eso...
—Tsubaki, ya basta. No puedes contarles algo tan personal así como así.
Azusa intentó persuadir a su gemelo de que no abriera la boca al respecto.
—Esta bien Tsubaki-kun, no lo digas—la voz de Ema los hizo voltear a verla —, ella me dio permiso de contarles. No quería preocuparlos después de que yo armara tal escena...
—¿Y dónde está?— Masaomi la buscó con la mirada y solo encontró a Ema negando levemente con la cabeza mientras sonreía.
« Necesito que me hagas un favor»— Ema recordó las palabras que le habías dicho antes de que bajara nuevamente a la sala—«Seguro que estarán algo confusos y preocupados... Puedes contarles lo que ocurrió. Yo haré tiempo hasta que hayan terminado. No quiero estar allí para que me vean con lástima como lo hizo Tsubaki-kun»
—Su madre , falleció cuando ella tenía 15 años—Ema comenzó a relatar. Los hermanos centraron sus miradas en ella mientras continuó hablando —, yo era pequeña en ese momento pero todavía lo recuerdo. Cayó por las escaleras, no sufrió heridas visibles de gravedad, pero cayó inconsciente un par de días después, mientras trabajaba y cuando la ingresaron al hospital no recobró la consciencia.
Ese día alguien fue a recogela a la escuela y recibió la noticia. Yo me quedé en la casa a esperarla y cuando llegó no deje de llorar hasta quedarme dormida, ella me consoló todo el tiempo— tomó algo de aire y terminó por susurrar —. A los pocos días, no fue por mi a la escuela como siempre hacía. Supe que algo no andaba bien y cuando llegué ella estaba con una compañera de trabajo de su madre y ahí supe que había fallecido.
ESTÁS LEYENDO
¡No Caigas Por Esos Hermanos!
FanficEma tiene una amiga de la infancia, a la que considera su hermana. Pero está está trabajando fuera de la ciudad y hace ya un año no se ven. Pero, ¿que pasará cuando se entere que Ema se irá a vivir con sus números hermanastros? Su llegada a la resi...