═════•°❁꧁꧂❁°•═════
✨Feliz navidad✨ UnaMiradaVacia
═════•°❁꧁꧂❁°•═════
Después de que el malentendido se arreglara solo podías pensar en pasar las fiestas todos juntos. Era claro que en nochebuena Masaomi estaría en el hospital, pero te alegraba el simple hecho de saber que pasarían el día de Navidad todos juntos.
Te diste ánimos y comenzaste con tu tarea de envolver los regalos que habías comprado para cada miembro de la familia. Aun quedaban varios días, era mejor adelantar el trabajo para que no quedara todo para último momento.
Cuando te detuviste a ver la hora notaste lo tarde que era. La cena había pasado y ya la residencia permanecía en silencio. Estabas segura de que todos estaban durmiendo, por lo que bajaste a la cocina por un poco de agua, pero notaste que todavía quedaba algo de pastel que Kaname había comprado para el postre de aquella noche y decidiste comer una rebanada.
— Creí que había sido el único con esa idea.
Pegaste un salto del susto que te dio escuchar a otro ser humano ahí y sentiste arder tus mejillas cuando lo viste vistiendo su pijama de dos piezas largo con motivo navideño. Era demasiado para tu vista teniendo en cuenta que aquel era el hermano mayor. Sonreíste viendo que su cabello estaba algo mas despeinado que de costumbre y volviste a la realidad cuando Masaomi se acercó a ti.
— Aunque mi plan inicial era venir por agua, me tentó ver el pastel allí— sonreíste y serviste una rebanada para él tambien.
— A decir verdad estoy muy aliviado— admitió encendiendo la cocina y poniendo leche a calentar. Al estar de espaldas no pudiste ver su rostro pero siguió hablando— pensé que ibas a irte y me preocupé— un silencio largo se instauró mientras la leche se calentaba. Te quedaste pensativa creyendo que aquellas palabras pudieran guardar un significado mas allá que una preocupación fraternal, después de todo Masaomi no podía evitar preocuparse por los demás. Cuando ibas a decir algo lo viste tendiéndote una taza de chocolate caliente.
— En un principio iba a irme— admitiste cabizbaja. Habían ido a sentarse a la sala uno al lado del otro en el sillón, solo habían encendido la pequeña luz del velador que permanecía en uno de los rincones por lo que la oscuridad era tenue. Dejaron el pastel sobre la mesa y sostenían sus tazas entre sus manos para darse calor— Iba a irme para escapar, y no porque en verdad quisiera irme...
— ¿De qué querías huir?
Su vos tranquila te hizo sonreír. Era tan evidente que sabía como comportarse en situaciones así. Intentar transmitir calma y demostrarse abierto a escuchar, sin duda era un gran hombre.
— Tal vez de todo— suspiraste— y de todos ustedes— echaste una risita, tomaste aire —. Irme era el camino fácil para alejarme de todo, y así poder olvidarme de todos ustedes y de que...
Dejaste de hablar al darte cuenta de que ibas a confesar tus sentimientos por aquel hombre. Mordiste tu labio y cerraste fuertemente los ojos. Temías que por decir algo terminaras estropeando todo.
Masaomi dejó su taza sobre la mesa y tomó la tuya, dejando libres tus manos. Buscaste en sus ojos una explicación y él parecía realmente serio.
— Aunque hubieras decidido irte, nosotros no te habríamos olvidado— dijo en un susurro que hizo que tu corazón se estrujara— puede que al principio fuera difícil, pero terminaste formando parte de esta casa como cualquiera de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¡No Caigas Por Esos Hermanos!
FanfictionEma tiene una amiga de la infancia, a la que considera su hermana. Pero está está trabajando fuera de la ciudad y hace ya un año no se ven. Pero, ¿que pasará cuando se entere que Ema se irá a vivir con sus números hermanastros? Su llegada a la resi...