PHLOX conoce a Rimuru Tempest

24 1 2
                                    


phlox caminaba en el bosque muy tranquila.

cuando dé repente sintió algo, era una mirada acosadora, cuando volteo a ver, no había nadie, pero al mirar abajo, se dio cuenta de algo.

phlox: ¿Quién eres tu? ¿y por que me estas viendo bajo mi falda?

rimuru: tu eres hombre! que tienes ahí!

phlox al escuchar eso, se dio cuenta que ese slime descubrió su secreto, phlox tenia peluca y era un hombre por lo que no podia dejar que ese slime contara la verdad.

phlox: maldito slime me descubriste, pero es demasiado tarde, ya he conquistado y he robado mucho dinero y también corazones.

rimuru no lo podía creer, el estaba por llorar


Rimuru: no puedo creer que hayas engañado a muchas personas de esta manera, eres cruel! y no dejare pasar esto!

phlox: ¿y que hará un simple slime? puedo matarte ahora mismo.


rimuru enfadado va directamente hacia la cara de phlox, y le da un buen beso.

rimuru: toma maldita o maldito

phlox: que hiciste! que asco!

rimuru: ese beso te dará una maldición ahora vive con eso, estaré siempre en tus recuerdos.

phlox despues de eso, razono y se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era algo muy malo, asi que decidio dejar de ser lo que no es.

phlox habia aprendido una gran lección.



Fin

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora