Cozywinter y Rain eran una pareja muy feliz. Se amaban con todo su corazón y estaban muy enamorados. Pero Javier, un hombre amargado y celoso, no podía soportar verlos tan felices.
Javier era un hombre egocéntrico y egoísta. Solo pensaba en sí mismo y no le importaba nadie más. Odiaba a Rain porque era amable y cariñoso con todo el mundo. Javier quería ser el centro de atención y no podía soportar que Rain fuera más popular que él.
Javier decidió separar a Cozywinter y Rain. Comenzó a inventar rumores sobre Rain. Decía que era un mujeriego y que engañaba a Cozywinter. También creó una foto con Photoshop de Rain besando a una mujer. La mujer de la foto era en realidad un hombre llamado Phlox.
Cozywinter quedó devastada cuando vio la foto. No podía creer que Rain la hubiera engañado. Decidió vengarse de él.
Un día, Cozywinter se encontró con John Webiwabo, el vecino de enfrente. John era un hombre atractivo y Cozywinter se sintió atraída por él. Decidió besarlo como venganza.
Rain se enteró del beso y se enfureció. También decidió vengarse de Cozywinter. Cuando vio a John Webiwabo, se acercó a él y lo besó.
John Webiwabo se desmayó de la vergüenza. Cozywinter y Rain se separaron y Javier había logrado su objetivo.
Pero Javier no sabía que su venganza sería de corta duración. Cozywinter y Rain se dieron cuenta de que todavía se amaban. Decidieron perdonarse y volver a estar juntos.
Javier estaba furioso. No podía creer que Cozywinter y Rain estuvieran juntos de nuevo. Juró venganza, pero esta vez sería una venganza más personal.
Javier decidió confesarle a Cozywinter que estaba enamorado de ella. Cozywinter se sorprendió por la confesión de Javier, pero no sintió lo mismo por él. Le dijo a Javier que solo lo veía como un amigo.
Javier estaba devastado. No podía aceptar que Cozywinter no lo amara. Decidió quitarse la vida.
Javier se encerró en su habitación y tomó una sobredosis de pastillas. Cuando Cozywinter y Rain se enteraron, corrieron a su casa.
Lograron salvar a Javier a tiempo. Javier se dio cuenta de que había cometido un error. Le pidió perdón a Cozywinter y Rain por todo lo que había hecho.
Cozywinter y Rain perdonaron a Javier. Le dijeron que lo querían como amigo y que siempre estarían ahí para él.
Javier se dio cuenta de que el amor verdadero es más importante que la venganza. Dejó de ser un hombre amargado y celoso y se convirtió en una persona más amable y comprensiva.
Cozywinter y Rain siguieron juntos y fueron muy felices. Javier también encontró la felicidad al lado de una mujer que lo amaba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.