Blue, el Bisexual

9 0 0
                                    

Blue, el bisexual, decidió irse a la cama temprano esa noche. Mientras dormía, tuvo un sueño en el que él y Alex tenían hijos y eran increíblemente felices juntos. Al despertar, se encontró solo en la cama y una sensación de vacío lo invadió.

Blue: (suspira) ¿Por qué los sueños tienen que ser tan crueles?

En ese momento, una figura inesperada apareció en la ventana. Era Rain, el hombre peludo pelado que vendía chifles.

Rain: ¡Hola, Blue! ¿Cómo estás?

Blue: (sorprendido) ¿Rain? ¿Qué haces aquí?

Rain: Vine a contarte algo emocionante. ¡Jhon Webi Wabo tiene algo para ti! Te ayudará a volver a soñar con Alex y a regresar a ese mundo de felicidad que tanto anhelas.

Blue: ¿En serio? Eso suena increíble. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Rain: Ven conmigo, te llevaré al lugar donde Jhon Webi Wabo te espera.

Blue siguió a Rain con la esperanza de encontrar una solución para su tristeza y recuperar la felicidad que había experimentado en su sueño con Alex.

De repente, un pollo pelado apareció de la nada y destruyó todo el lugar con un ataque explosivo.

Pollo pelado: (gritando) ¡Trabajo completado!

El pollo era muy flaco y llevaba zapatos, parecía extremadamente peligroso. Blue y Rain quedaron desnudos y desmayados por el impacto del ataque.

En ese momento, la doctora Lilian apareció y les hizo un examen de próstata sin que ellos se dieran cuenta. Sin embargo, antes de que pudiera terminar, Pinguinita, una pinguina muy enojada, golpeó a la doctora.

Pinguinita: ¡Cómo te atreves a tocar a mis amigos!

La doctora fue atrapada por los pinguinos y ahora tendrá que recibir un examen de próstata de ellos. ¿Será este el fin de Pinguinita?

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora