MAURIPER Y CHIMUELA

9 0 1
                                    


Mauriper, un chico callejero con gorra, estaba decidido a conquistar a Chimuela, la prima de Chimuelo. Sin embargo, Mauriper se enfrentaba a un obstáculo: a Chimuela solo le gustaban las chicas. Determinado a conquistar su corazón, Mauriper ideó un plan audaz. Se disfrazó de chica y logró captar la atención de Chimuela.

Mauriper: Hola, ¿cómo te llamas?

Chimuela: Soy Chimuela. ¿Y tú?

Mauriper: Soy... Mariposa. ¿Te gustaría salir conmigo?

Chimuela: ¡Claro! Me encantaría.

Ambos fueron a un hotel para una cita romántica. Mientras veían una película juntos, Chimuela se quitó la ropa, revelando su desnudez. Mauriper, sorprendido, no pudo mantener su farsa por más tiempo.

Mauriper: ¡Espera! Tengo que decirte algo.

Chimuela: ¿Qué pasa, Mariposa?

Mauriper: Soy un hombre. Me llamo Mauriper.

Chimuela se quedó en silencio, sin saber cómo reaccionar. Finalmente, decidió irse, dejando a Mauriper solo y triste.

Mauriper: Lo siento mucho, Chimuela. No quería engañarte.

Chimuela: No te preocupes. Tal vez nos veamos de nuevo.

Chimuela le dejó un mensaje con un "Ya nos veremos luego", dejando una pequeña esperanza en el corazón de Mauriper.

Mientras pasaba todo eso, bajo la cama apareció un ser, aquel ser se llamaba, jhon webi wabo, de la familia webi wabo, el salió de la habitación
y Ange la hotelera le dice:

¿Quién eres tu? ¿en que momento entraste?

jhon webi wabo responde:
"yo siempre estuve ahí"

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora