FosRUSO y Caos Fachero: Un amor clandestino

15 0 0
                                    

FosRUSO, un PERRO GORDO coqueto y vivaz, y Caos Fachero, un gato musculoso y misterioso, eran vecinos desde hace años. Lo que nadie sabía, ni siquiera la esposa de Fachero, Pelusa, era que entre ellos ardía una llama prohibida.

Sus encuentros eran fugaces, llenos de pasión y risas ahogadas. Se veían en la azotea a la luz de la luna, intercambiando palabras dulces y caricias furtivas. Fosforito se sentía culpable, pero no podía negar la intensidad de su amor por Fachero.

Un día, Pelusa, harta de las constantes ausencias nocturnas de su esposo, decidió seguirlo. Lo encontró en la azotea, enredado en un apasionado abrazo con Fosforito. La ira de Pelusa fue volcánica. Gritos, insultos y plumas volando por doquier.

Fachero, agobiado por la situación, se desmayó. Cuando despertó, se encontró con Pelusa y Fosforito mirándolo con severidad.

Pelusa: ¡Eres un sinvergüenza! ¡Te has burlado de mí y de nuestros hijos!

Fosforito: Lo siento, Pelusa. No fue mi intención...

Fachero: (Débilmente) Yo... yo los amo a los dos.

Pelusa, sorprendida por la confesión de Fachero, se quedó sin palabras. Fosforito, por su parte, se sintió confundido y dolido.

Pelusa: (Pensando)

Fosforito: (Cabizbajo)

Fachero: (Mirando a ambos con súplica)

De repente, Pelusa rompió el silencio.

Pelusa: ¡Esto no puede seguir así! ¡Tenemos que encontrar una solución!

Fosforito: ¿Qué quieres decir?

Pelusa: Propongo una solución poligámica. Viviremos todos juntos, como una gran familia disfuncional.

Fosforito: ¿Estás loca?

Fachero: (Con entusiasmo) ¡Me encanta la idea!

Y así, bajo la atenta mirada de la luna, nació una peculiar familia: Pelusa, la gallina; Fachero, el gato; y Fosforito, el gallo. A pesar de las dificultades, su amor poco convencional logró florecer, llenando su hogar de risas, plumas y momentos inesperados.

Fin

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora