la historia de Max y Phlox, dos mangakas

13 0 1
                                    

La historia de Max y Phlox, dos mangakas con una peculiar relación, toma un giro inesperado cuando Max descubre que Phlox ha creado un rule34 de él. La noticia lo deja devastado, cuestionando su amistad y su propia imagen.

En medio de este drama, Mateo, un cliente de Phlox, llega a la tienda para comprar uno de sus mangas. Max, al atenderlo, se da cuenta del rule34 que Phlox ha hecho y se siente aún más herido.

Abrumado por la tristeza y la confusión, Max decide abandonar la tienda, dejando a Phlox solo con Mateo. Phlox, al darse cuenta de la ausencia de Max, sale a buscarlo.

En su búsqueda, Phlox se encuentra con Mateo, quien inesperadamente le roba sus cartones de mangas. Enfurecido, Phlox persigue a Mateo por las calles, decidido a recuperar su propiedad.

En medio de la persecución, Max y Phlox se encuentran por casualidad. Ambos, cansados y frustrados, deciden tomar un café juntos para intentar aclarar la situación.

Mientras tanto, un personaje misterioso conocido como "El Chapuza" los observa desde lejos. Con una sonrisa siniestra, "El Chapuza" planea realizarles un examen de próstata mientras duermen, agregando un toque de humor negro y suspenso a la historia.

Elementos que enriquecen la narrativa:

El descubrimiento del rule34: Este elemento introduce un conflicto inesperado y explora temas como la amistad, la confianza y los límites personales.El robo de los mangas: Este evento añade acción y suspenso a la trama, mientras que también sirve como punto de inflexión para la reunión de Max y Phlox.La presencia de "El Chapuza": Este personaje misterioso crea una atmósfera de tensión y expectativa, dejando al lector preguntándose cuáles son sus verdaderas intenciones.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora