Max, el joven soñador inspirado por los cómics del Chapulín Colorado, había pasado por uno de los momentos más duros de su corta vida. Tras enfrentarse a un demonio en un callejón oscuro para salvar a un niño, había descubierto que su verdadero propósito era convertirse en un justiciero. Herido y enterrado en la nieve, su resolución no hizo más que fortalecer su espíritu.
Al día siguiente, tras despertar en ese mismo callejón, Max decidió tomar acción. Con todo el dinero que había ganado vendiendo cómics, se dirigió al "Sokoku Dojo", un lugar legendario donde se enseñaban artes marciales. Entró en el dojo decidido a aprender y convertirse en alguien fuerte, capaz de proteger a los inocentes como lo había intentado en el callejón.
El Entrenamiento:
En el dojo, Max se entrenó con una disciplina implacable. Aprendió diversas técnicas de Kung Fu y, con el tiempo, desarrolló una habilidad única que reflejaba su naturaleza furrística, que le otorgaba reflejos y velocidad similares a los de un animal. Con estas habilidades, su determinación de hacer el bien creció aún más.
Sin embargo, no todo en su vida como justiciero sería lo que esperaba. Un día, mientras recorría los alrededores del dojo, se cruzó con Tonyan, el chico cabrito, que había sido maldecido por un hechicero oscuro. Tonyan, a pesar de su naturaleza cabruna y salvaje, estaba desesperado por algo que no esperaba necesitar: comida. La maldición que cargaba lo obligaba a aceptar un desafío vergonzoso si quería saciar su hambre.
El Beso Inesperado:
Max, con su instinto siempre buscando la justicia, sintió algo extraño en Tonyan, pero no supo identificarlo. Fue entonces cuando, con una sonrisa traviesa, Max lanzó un comentario que cambiaría la relación entre ambos:
Max, con su característica actitud atrevida y provocadora, dijo:
"Bueno, Tonyan... si realmente quieres comer, hay un precio que debes pagar... un beso apasionado."Tonyan lo miró, perplejo. Nunca había esperado que su salvación implicara algo tan humillante. Pero el hambre era más fuerte que su orgullo, y con el estómago rugiendo, finalmente aceptó el reto. Sin embargo, en el momento en que sus labios se encontraron con los de Max, algo cambió en ambos. Tonyan, por primera vez, sintió que su maldición se debilitaba, y Max sintió una extraña satisfacción en ese primer beso que desencadenaría una serie de acontecimientos en su vida futura.
El Nacimiento de Max el Furro:
Ese fue el primer beso de Max, pero no sería el último. Descubrió que, además de sus habilidades marciales y sus reflejos mejorados, poseía un extraño poder: sus besos podían afectar a aquellos con los que entraba en contacto, generando cambios impredecibles, desde maldiciones rotas hasta hipnosis temporal. Así fue como nació el Max Furro, un héroe diferente, con la capacidad de derrotar tanto a sus enemigos con su Kung Fu como de desarmarlos con un beso inesperado.
Con Tonyan ahora siguiéndolo, Max emprendió su viaje como justiciero, buscando siempre la justicia, aunque su camino estuviera lleno de desafíos que ni él mismo habría imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.