Jhon Webi Wabo era un joven ciego que vivía en un pequeño pueblo de la selva peruana. Era un hombre alegre y optimista, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Un día, mientras caminaba por el bosque, escuchó una voz hermosa que lo cautivó. La voz le hablaba de amor, de esperanza y de sueños. Jhon Webi Wabo se enamoró a primera vista, sin siquiera haber visto a la persona que le hablaba.
Los días siguientes, Jhon Webi Wabo se reunía con la voz en el mismo lugar del bosque. Hablaban por horas, y Jhon Webi Wabo sentía que cada vez se enamoraba más de ella. Un día, la voz le dijo que se llamaba Carla, y que era una hormiga. Jhon Webi Wabo se sorprendió, pero no le importó. Seguía enamorado de ella, sin importar su apariencia.
Jhon Webi Wabo y Carla comenzaron a salir todos los días. Se divertían mucho juntos, y su amor crecía cada vez más. Una noche de luna llena, se dieron su primer beso. Fue un momento mágico, que ambos recordarían siempre.
Sin embargo, su felicidad no duró mucho. Un día, Carla estaba hablando con Jhon Webi Wabo cuando su hermano, Carlitos, los sorprendió. Carlitos era el comandante del ejército de hormigas del rey demonio. Al ver a Jhon Webi Wabo con su hermana, se enfureció.
¡Qué le haces a mi hermana! -gritó Carlitos.
Jhon Webi Wabo se asustó. No sabía qué hacer. Carla trató de calmarlo, pero Carlitos estaba fuera de sí.
¡Te vas a arrepentir de esto! -gritó Carlitos, y le dio un golpe a Jhon Webi Wabo que lo envió volando.
Jhon Webi Wabo cayó al suelo inconsciente. Carla lo miró con tristeza, y luego se fue corriendo con su hermano.
Jhon Webi Wabo despertó horas después, en un lugar lejano. No sabía dónde estaba, ni cómo había llegado allí. Estaba solo y asustado.
Pasaron los días, y Jhon Webi Wabo no podía olvidar a Carla. La buscaba por todas partes, pero no podía encontrarla. Estaba decidido a encontrarla, y a demostrarle que su amor era verdadero.
Un día, Jhon Webi Wabo se encontró con un viejo sabio que vivía en el bosque. El sabio le contó que Carlitos la estaba obligando a casarse con un príncipe humano.
Jhon Webi Wabo estaba decidido a salvar a Carla de su hermano carlitos.
¿logrará salvar a carla de ese destino?
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.