Dulsita, atormentada por la culpa y la vergüenza, no podía dormir. Las imágenes de Phlox, con el rostro empapado en lágrimas y el corazón roto, la perseguían como un fantasma.
"No puedo seguir así", se dijo a sí misma. "Tengo que arreglar las cosas".
Con la determinación grabada en su rostro, Dulsita se dirigió a la casa de Phlox.
Al llegar, sus ojos se encontraron con una escena aterradora: Phlox, indefenso, era víctima de la crueldad de Héctor 2010. Los latigazos resonaban en la noche, dejando marcas rojas en la piel de Phlox.
Dulsita no dudó ni un segundo.
Con un rugido de furia, se lanzó contra Héctor 2010, empujándolo con todas sus fuerzas.
La batalla fue épica: Dulsita, con la adrenalina corriendo por sus venas, luchó con valentía contra el hombre que había lastimado a Phlox.
Sin embargo, Héctor 2010 tenía un as bajo la manga: un gato atigrado de mirada feroz.
El felino, con un solo movimiento ágil, saltó sobre Dulsita y la dejó inconsciente con un certero golpe en la cabeza.
Phlox, al ver a Dulsita tendida en el suelo, se llenó de una furia que le dio fuerzas renovadas.
Aprovechando la confusión del momento, se liberó de las ataduras y, con un ágil movimiento, tomó a Dulsita en sus brazos y emprendió la huida.
Corrieron a través de la noche, con el corazón palpitando y la adrenalina bombeando por sus venas.
Sabían que Héctor 2010 no se rendiría fácilmente, que los perseguiría hasta el final.
Pero también sabían que juntos eran más fuertes.
La experiencia los había unido de una forma inesperada, creando un vínculo de confianza y complicidad que los impulsaba a seguir adelante.
Héctor 2010, furioso por la huida de sus víctimas, juró venganza.
En su mente retorcida, solo una cosa importaba: silenciarlos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
MizahEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.