Iker, Max y la aventura de la salchicha gigante

4 0 0
                                    


Un día inusual en el parque

Iker y Max paseaban tranquilamente por el parque cuando de pronto se topan con una figura inesperada: Tonyan, disfrazado de una salchicha gigante. Tonyan, con su entusiasmo contagioso, les propone una "oportunidad millonaria" que parece demasiado buena para ser verdad: ¡saltar de un avión sin paracaídas!

Max, el perro con ambiciones dictatoriales

Max, siempre con su apetito por la aventura y un toque de locura, se ve atraído por la propuesta de Tonyan. Imagina convertirse en un dictador venezolano, ladrando órdenes y disfrutando del poder absoluto. Iker, por su parte, se muestra más cauteloso, cuestionando la seguridad de la idea.

Un salto de fe... o de locura

A pesar de las dudas de Iker, Max lo convence de seguir adelante con el plan. Suben al avión, se preparan para el salto y... ¡Phlox aparece en escena! Con una sonrisa maliciosa y una malteada en la mano, tienta a Max con la bebida irresistible, aprovechando para robarle 12 dólares de su collar.

Un aterrizaje inesperado y una recompensa peculiar

Finalmente, Iker y Max saltan del avión, creyendo que se dirigen a una caída libre segura. Sin embargo, para su sorpresa, aterrizan suavemente en una cama gigante de peluches. La aventura loca toma un giro inesperado, pero sin duda ha sido emocionante y divertida.

Tonyan cumple su promesa... a su manera

Tonyan, fiel a su estilo peculiar, les entrega a Iker y Max su "oportunidad millonaria": ¡un año de salchichas gratis! Si bien no era lo que esperaban, la experiencia ha sido memorable y les ha dejado una valiosa lección: la vida está llena de sorpresas, algunas locas y otras inesperadas, pero siempre hay espacio para la diversión y la amistad.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora