LUN INKAKUL Y COCA KUL

9 0 1
                                    


En el reino del rey demonio, se presentó a la reunión, uidurius pepsinsi, lun inkakul y un integrante más que era coca Kul. Ellos eran de la raza gaseosa y comandantes del rey demonio. coca Kul, al llegar, le dio una nalgada a lun inkakul, apretando fuerte mente sus gluteos, sin que nadie se diera cuenta.

coca Kul siempre molestaba a lun inkakul, pero uiduris pepsinsi siempre lo defendía, por eso el intentó separarlos para así quedarse con lun inkakul a solas.

La reunión terminó sin más incidentes. coca Kul se levantó y se fue, sin decir una palabra. Lun inkakul lo siguió con la mirada, lleno de rabia.

Uidurius Pepsinsi se acercó a Lun Inkakul y le dijo: "No te preocupes por coca Kul. Él es solo un payaso que busca llamar la atención. No te deje avergonzar por él".

Lun Inkakul asintió, pero aún estaba molesto. Se alejó de Uidurius y se dirigió al baño de los comandantes.

coca Kul lo siguió sigilosamente. Se escondió detrás de una columna y esperó a que Lun Inkakul entrara al baño.

Lun Inkakul entró al baño y se cerró la puerta. Se miró en el espejo y vio que su rostro aún estaba rojo de vergüenza.

En ese momento, coca Kul apareció detrás de él y le puso las manos en los hombros.

Lun Inkakul se sorprendió y se dio la vuelta. Coca Cul lo miró a los ojos y le dijo: "Lo siento por lo que hice antes. No quise hacerte sentir avergonzado".

Lun Inkakul no sabía qué decir. Se quedó mirándolo, sin saber qué hacer.

coca Kul se acercó a él y le dio un beso en los labios.

Lun Inkakul se quedó congelado por un momento, pero luego respondió al beso.

Los dos comandantes se besaron apasionadamente, olvidándose de todo lo demás.

Cuando se separaron, coca Kul le dijo a Lun Inkakul: "Siempre me has gustado. No sé por qué no te lo dije antes".

Lun Inkakul le dijo: "Me gustas".

Los dos comandantes se besaron de nuevo, esta vez con más confianza, uidurius pepsinsi se preguntaba donde estaba su amigo lun inkakul, sin imaginar que el estaba siendo devorado por coca cul.

El beso de coca Kul y Lun Inkakul fue un momento decisivo en sus vidas. Cambió su relación para siempre y los unió de una manera que nunca antes habían experimentado.

¿Qué pasará con los dos comandantes? ¿Su amor será correspondido? ¿O sus diferencias los separarán?

El tiempo lo dirá.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora