Personajes:
Blue: Un joven extrovertido y bromista.Hector: Un amigo leal y protector de Blue.Juli: Una mujer hermosa y de carácter fuerte.Rain: Un doctor serio y profesional.Ange: Una asistente médica amable y compasiva.
Escena 1: El diagnóstico
Blue, Hector y Juli se encuentran en la sala de espera del consultorio médico. Blue está visiblemente nervioso, mientras que Hector y Juli intentan animarlo.
Hector: Tranquilo, Blue, seguro que no es nada grave.
Juli: Sí, además, aquí está el doctor Rain, uno de los mejores del país.
En ese momento, la puerta del consultorio se abre y la enfermera los llama.
Enfermera: Adelante, por favor.
Blue entra al consultorio con Hector y Juli a su lado. El doctor Rain los recibe con una sonrisa.
Doctor Rain: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles?
Blue, con voz temblorosa, le explica al doctor sus síntomas.
Blue: He estado sintiendo un dolor en el abdomen y una inflamación en los testículos.
El doctor Rain lo examina y le pide que se haga algunos análisis. Al cabo de unos días, Blue regresa al consultorio para recibir los resultados.
Doctor Rain: Lamentablemente, tengo malas noticias. Tienes cáncer testicular.
Blue se queda en shock, mientras que Hector y Juli lo miran con preocupación.
Blue: ¿Cáncer? ¿Pero qué...?
Doctor Rain: No te preocupes, Blue, es un tipo de cáncer con alta tasa de supervivencia si se detecta a tiempo. Te voy a derivar con un especialista para que te haga un tratamiento adecuado.
Escena 2: La decisión de Ange
Ange, la asistente médica del doctor Rain, se siente muy afectada por la noticia del cáncer de Blue. Ella admira su optimismo y su sentido del humor, y no quiere verlo sufrir.
Ange: (Pensando) No puedo permitir que este chico tan alegre se rinda. Tengo que hacer algo.
Ange decide hablar con Blue y proponerle un viaje a Venezuela.
Ange: Blue, he estado pensando... ¿Y si te vas de vacaciones a Venezuela? Te ayudaría a desconectar y a olvidarte un poco de todo esto.
Blue: ¿A Venezuela? ¿Pero yo no tengo dinero para un viaje así?
Ange: No te preocupes por eso, yo me encargo de todo. Tengo unos amigos que te pueden ayudar.
Blue se queda sorprendido por la propuesta de Ange.
Blue: ¿De verdad harías eso por mí?
Ange: Sí, Blue, lo hago porque me importas y quiero ayudarte.
Escena 3: Un amor inesperado
Blue llega a Venezuela y se encuentra con un país lleno de color, música y alegría. En una fiesta local, conoce a Juli, una mujer hermosa de cabello negro y ojos verdes.
Juli: ¡Hola! ¿Eres nuevo por aquí?
Blue: Sí, me llamo Blue. He venido de vacaciones.
Juli: ¡Qué bien! Yo soy Juli. ¿Te apetece bailar?
Blue y Juli bailan toda la noche y se enamoran perdidamente. Blue le cuenta a Juli sobre su enfermedad, y ella lo apoya y lo anima a seguir adelante con su tratamiento.
Juli: No te preocupes, Blue, vamos a superar esto juntos.
Blue: Gracias, Juli. Eres la mejor mujer que he conocido.
Escena 4: Un secreto revelado
Hector, que también ha viajado a Venezuela para apoyar a Blue, descubre que está enamorado de él. Siente una gran tristeza, pero decide no decirle nada a Blue para no causarle más dolor.
Hector: (Pensando) Lo amo, pero no puedo ser egoísta. Lo mejor para él es que sea feliz con Juli.
Escena 5: Un regreso a casa
Blue regresa a Latinoamérica después de su viaje a Venezuela. Ha superado el cáncer y está más feliz que nunca. A su lado están Juli y Hector, sus dos grandes amigos y amores.
Blue: Gracias por todo lo que han hecho por mí. No sé qué habría hecho sin ustedes.
Juli: Te queremos, Blue. Y siempre vamos a estar aquí para ti.
Hector: Eres mi mejor amigo, Blue. Y siempre voy a estar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.