Phlox, un chico aficionado a disfrazarse de chica, se disponía a comprar un regalo para Pingüinita, su amiga. Mientras caminaba por la calle, se topó con Lun Inkakul, del clan Inkakul, quien estaba repartiendo nalgadas a diestra y siniestra.
Lun Inkakul: ¡Prepárate para una buena nalgada, muchacha!
Phlox: ¡Oh no, no otra vez!
Phlox intentó escapar, pero Lun Inkakul lo persiguió implacablemente, decidido a cumplir su misión de dar nalgadas a todos.
Rain, un hombre peludo y calvo, observó la escena y decidió intervenir. Llamó a su amigo Jhon Webi Wabo para enfrentarse a Lun Inkakul.
Rain: ¡Jhon, necesitamos tu ayuda! ¡Hay un loco dando nalgadas por aquí!
Jhon Webi Wabo: ¡Estoy en camino!
A pesar de sus esfuerzos, Lun Inkakul logró tumbar a los dos contrincantes con sus poderosas nalgadas. Sin embargo, Phlox, aprovechando un descuido, le dio una sonora cachetada.
Phlox: ¡Toma eso, Lun Inkakul!
phlos le habia dado una cachetada a lun inkakul.Lun Inkakul, sorprendido por la acción, quedó desconcertado.
Lun Inkakul: ¡Esa cachetada fue impresionante! ¿Quieres salir conmigo algún día?
Phlox, sorprendido por la propuesta, decidió responder con humor.
Phlox: Lo siento, pero en este juego del amor, soy solo un "trapo".
Lun Inkakul, avergonzado pero intrigado, decidió aceptar la respuesta y huyó del lugar, dando por terminado el enfrentamiento.
Rain: ¡Lo logramos, Phlox! ¿Qué tal si vamos a comprar ese regalo para Pinguinita ahora?
Phlox: ¡Buena idea, Rain! Seguro que le encantará saber que nos enfrentamos a Lun Inkakul por ella.
jhon decia: yo siempre estuve ahí.
Los tres amigos se dirigieron a comprar el regalo, riendo por la divertida y surrealista situación que acababan de vivir.Phlox llega a donde pinguinita, y le da su regalo junto con un beso exitante.
aquel beso hace que rain y jhon webi wabo tambien se besen, despues de eso, los cuatro comienzan a besarse.FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.