La misión imposible de Jhon Webi Wabo

8 0 1
                                    


Jhon era un chico ciego guapo que vivía en una pequeña aldea en el bosque. Era un chico amable y cariñoso, y estaba muy enamorado de Carlitas, una hormiga pequeña y dulce.

Un día, Carlitos, el hermano de Carlitas, se enteró del amor que existía entre los dos. Carlitos era un tipo malo y egoísta, y no quería que su hermana estuviera con Jhon. Así que un día, Carlitos raptó a Jhon y lo llevó a Monterrey, una ciudad grande y desconocida.

Carlitos le dijo a Jhon que tenía una misión: tenía que encontrar agua en Monterrey, y si no lo hacía, nunca volvería a ver a Carlitas.

Jhon estaba desesperado. No podía ver, y no sabía nada de Monterrey. Pero no se rindió. Sabía que tenía que encontrar una manera de salvar a Carlitas.

En ese momento, apareció Blue, un hombre con un disfraz de Pikachu. Blue era un tipo amable y divertido, y estaba dispuesto a ayudar a Jhon.

Blue le dijo a Jhon que él conocía Monterrey, y que podía ayudarlo a encontrar agua. Pero había una condición: Jhon tenía que soportar tres nalgadas fuertes, que lo dejarían tieso en el suelo.

Jhon no quería ser golpeado, pero sabía que era la única manera de salvar a Carlitas. Así que aceptó la condición de Blue.

Blue le dio tres nalgadas fuertes a Jhon, y Jhon quedó tieso en el suelo. Blue lo levantó y lo llevó a Monterrey.

Jhon y Blue pasaron los siguientes tres días buscando agua en Monterrey. Fue una tarea difícil, pero ellos no se rindieron.

Finalmente, después de tres días de búsqueda, Jhon y Blue encontraron agua. Estaban tan felices que se abrazaron.

Jhon y Blue regresaron a la aldea con el agua. Carlitos estaba tan sorprendido que no pudo decir nada.

Jhon y Carlitas se abrazaron y se besaron. Estaban tan felices de estar juntos de nuevo.

Carlitos, que había aprendido su lección, se disculpó con Jhon y Carlitas. Les dijo que estaba orgulloso de ellos, y que les deseaba toda la felicidad del mundo.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora