Ualan y el beso del amor

18 1 3
                                    


Ualan, un joven calavera, y Blue, su amigo, iban a comprar helado cuando vieron a Javier, un hombre celoso, discutiendo con Rain, un hombre pelado y peludo. Javier estaba acusando a Rain de engañarlo, pero Rain le aseguraba que no era cierto.

Phlox, una amiga de Rain, se acercó para tratar de mediar en la situación, pero Javier se negó a escucharla. Estaba tan celoso que estaba fuera de control.

Ualan y Blue se dieron cuenta de que debían intervenir para proteger a Rain. Se acercaron a Javier y le pidieron que se calmara.

Javier, enfurecido, le dio una fuerte nalgada a Ualan, que lo hizo caer al suelo. Ualan se levantó, furioso, y estaba a punto de atacar a Javier cuando Blue lo detuvo.

"No vale la pena", le dijo Blue. "Vamos a comprar helado y dejamos que Javier se calme".

Ualan estaba de acuerdo, pero no podía olvidar la humillación de la nalgada.

Al día siguiente, Ualan y Blue estaban paseando por el pueblo cuando vieron a Javier otra vez. Javier estaba borracho y estaba molestando a algunas personas.

Ualan no pudo contenerse. Se acercó a Javier y le dijo que lo dejara en paz.

Javier se burló de Ualan y le dijo que era un cobarde. Ualan se enfureció y le dio un puñetazo a Javier en la cara.

La pelea comenzó. Javier era más grande y más fuerte que Ualan, pero Ualan tenía la ventaja de la agilidad.

La pelea fue feroz. Ualan y Javier se golpearon sin piedad.

De repente, Ualan tuvo una idea. Se acercó a Javier y lo besó.

Javier, sorprendido, se quedó inmóvil. El beso fue tan apasionado que Javier se desmayó de placer.

Ualan y Blue aprovecharon la oportunidad para escapar.

Javier despertó unos minutos después, confundido y avergonzado. Se dio cuenta de que había sido derrotado por un beso.

Rain, que había sido testigo de la pelea, se acercó a Ualan y le agradeció por salvarlo.

Ualan le dijo a Rain que no había nada que agradecer. Había hecho lo que tenía que hacer.

Ualan y Rain se hicieron amigos, y Ualan aprendió que a veces, las palabras no son suficientes. A veces, es necesario actuar.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora