DULSITA Y MAURIPER

14 0 0
                                    


Dulsita, la princesa poderosa y de gran corazón, se enfrentó a la difícil situación de salvar a su amigo Mauriper. Tras escuchar el diagnóstico de la doctora Lilian, Dulsita se quedó perpleja, sin saber cómo reaccionar ante la cura propuesta.

Dulsita: (confundida) ¿Un beso y una nalgada al mismo tiempo? ¡Eso suena... interesante!

Decidida a salvar a Mauriper, Dulsita busca consejo en el sabio consejero del reino, el Sr. Sabihondo.

Dulsita: (acercándose al Sr. Sabihondo) ¿Qué debo hacer para salvar a Mauriper? ¡La doctora Lilian dice que necesita un beso y una nalgada al mismo tiempo para curarse del Alzheimer!

Sr. Sabihondo: (rascándose la barba) ¡Vaya, vaya, vaya! Nunca había oído hablar de esa cura, pero si la doctora Lilian lo dice, debe de ser cierto.

Dulsita, decidida a seguir adelante con la cura, se acerca a Mauriper, quien está un poco confundido por la situación.

Mauriper: (sorprendido) ¿Un beso y una nalgada? ¿Qué tipo de cura es esta?

Dulsita: (sonriendo) ¡Una muy especial, pero necesito tu cooperación!

Con gran determinación, Dulsita besa a Mauriper en los labios y le da una suave nalgada en el trasero, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

Mauriper: (atónito) ¡Oh! ¡Eso fue... inesperado!

Para sorpresa de todos, especialmente de la doctora Lilian, Mauriper comienza a mostrar mejoría inmediata.

Doctora Lilian: (asombrada) ¡Es increíble! ¡El Alzheimer de Mauriper está desapareciendo!

Dulsita, aliviada y feliz de haber salvado a su amigo, abraza a Mauriper con cariño.

Dulsita: (sonriendo) ¡Lo logramos, Mauriper! ¡Eres un valiente!

Mauriper: (riendo) ¡Gracias, Dulsita! ¡Eres la mejor princesa del mundo!

La historia de Dulsita y Mauriper se convierte en una leyenda en el reino, recordada por su valentía y por el poder del amor y la amistad.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora