IMANDREW Y ANDREW NACERA UN AMOR?

21 0 2
                                    


Era una noche oscura y tormentosa. El viento soplaba con fuerza y los árboles se mecían peligrosamente. En medio de aquel caos, dos chicos se encontraron en un bosque.

Imandrew era un chico alto y guapo, con el pelo negro y los ojos verdes. Andrew era más bajito y delgado, pero tenía una sonrisa encantadora.

Se miraron a los ojos y supieron que algo especial estaba pasando. Era amor a primera vista.

Hablaron durante horas, y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Ambos eran amantes de la naturaleza, la música y los libros.

Cuando Andrew se tuvo que ir, se despidieron con un beso. Fue su primer beso, y fue el más especial de sus vidas.

Imandrew se quedó en el bosque, pensando en Andrew. No podía creer que hubiera encontrado a alguien tan perfecto.

De repente, apareció un hombre alto y corpulento. Era la Hormiga Carlitos, el comandante del rey demonio.

Carlitos había pagado a Imandrew para que saliera con él. Era un chico que trabajaba como alquiler de novios.

Imandrew se asustó al ver a Carlitos. No quería salir con él, pero sabía que no podía negarse.

Carlitos llevó a Imandrew a su castillo, y le obligó a pasar la noche con él.

Andrew estaba preocupado por Imandrew. No sabía dónde estaba, y tenía miedo de que le hubiera pasado algo.

Al día siguiente, Andrew fue al castillo del rey demonio para buscar a Imandrew.

Cuando llegó, vio a Imandrew sentado en el patio, hablando con Carlitos.

Andrew se acercó a ellos, y le preguntó a Imandrew si estaba bien.

Imandrew se alegró de ver a Andrew, pero estaba nervioso. No sabía qué le iba a decir.

Andrew le preguntó a Imandrew si tenía novia, y él le dijo que no.

Andrew se sintió aliviado. Sabía que Imandrew no le estaba mintiendo.

Andrew le dijo a Imandrew que lo quería, y que quería estar con él.

Imandrew también le dijo a Andrew que lo quería, y que quería estar con él.

Andrew y Imandrew se abrazaron, y se besaron.

Carlitos se enfadó al ver que Andrew y Imandrew se habían enamorado.

Intentó separarlos, pero Andrew y Imandrew se defendieron.

Finalmente, Andrew e Imandrew pudieron escapar del castillo del rey demonio, para pasar tiempo juntos.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora