Aventuras desopilantes de Phlox

6 0 0
                                    

En una soleada tarde en la playa de Eldoria, Phlox, un chico travesti, buscaba un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del mar. Sin embargo, su plan se vio interrumpido por la presencia de un tiburón en el agua.

Phlox: (alarmado) ¡Oh, no! ¡Un tiburón! Mejor me alejo de aquí.

Phlox intenta salir del agua, pero en su apuro, choca con Ualan, un ser de aspecto peculiar y malhumorado.

Ualan: (molesto) ¡Oye, ten más cuidado! ¿Acaso eres ciego además de un trapo?

Phlox: (apenado) Lo siento mucho, no te vi. Además, ¡me mojaste!

Ualan: (riendo malévolamente) Ja, ja, ja. Parece que hoy no es tu día de suerte, travesti. Por esa falta de respeto, te daré una lección.

Ualan le da a Phlox una patada tan fuerte en las nalgas que lo envía volando hasta China, donde se ve obligado a trabajar en una fábrica de juguetes para ganar suficiente dinero y poder comprar un boleto de avión de regreso a casa.

Después de un largo y arduo viaje, Phlox finalmente regresa a casa, pero se encuentra con una escena que despierta los celos en su corazón. Pinguinita, su amada, está sentada en una banca junto a Rain, el hombre peludo y calvo.

Phlox: (furioso) ¡Pinguinita, ¿qué haces aquí con este hombre?!

Pinguinita: (sorprendida) Phlox, no es lo que parece. Rain me estaba ayudando con un problema que tuve.

Phlox: (frunciendo el ceño) ¡No me importa! ¡Este hombre no tiene derecho a acercarse a ti!

La tensión entre Phlox y Rain llega a su punto álgido, y ambos deciden resolver sus diferencias en un combate PvP (jugador contra jugador), desnudos, en plena plaza pública que pertenece a los comandantes del rey demonio, Lun Inkakul.

Lun Inkakul: (sorprendido) ¡Pero qué diablos está pasando aquí! ¡¿Una pelea desnuda en mi plaza?!

La pelea entre Phlox y Rain es intensa y ridícula, con ambos tratando de superarse el uno al otro en un combate de habilidades y fuerza. Sin embargo, la pelea es interrumpida por Lun Inkakul, quien decide poner fin a la situación de una manera peculiar.

Lun Inkakul: (serio) ¡Basta ya! Ambos han causado suficiente caos y vergüenza. Como castigo, recibirán un examen de próstata y serán enviados lejos de aquí.

Phlox y Rain, avergonzados y adoloridos, son sometidos al examen de Lun Inkakul y luego son enviados lejos de la plaza. Sin embargo, la situación sirve para aclarar malentendidos y reconciliaciones.

Pinguinita: (riendo) ¡Vaya día más loco! Pero al menos todo ha quedado claro. Phlox, no tienes por qué estar celoso. Rain y yo solo éramos amigos.

Phlox: (sonriendo) Lo siento por haberme dejado llevar por los celos. Gracias por aclararlo, Pinguinita.

Rain: (riéndose) ¡Ja, ja, ja! Todo esto ha sido una locura. ¿Quién hubiera pensado que terminaríamos así?

Los tres regresan a casa, riendo y recordando las locuras del día, con la certeza de que su amistad es más fuerte que cualquier malentendido o pelea.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora