RAIN Y PHLOX

19 2 2
                                    


Pasaron los días y Phlox y Rain aún no se habían reconciliado. Phlox estaba arrepentido de haber besado a Pinguinita, pero Rain no podía perdonarlo.

Una tarde, Pinguinita estaba caminando por el parque cuando vio algo a lo lejos. Era Rain y Phlox, sin camiseta, besándose apasionadamente.

Pinguinita se quedó paralizada. No podía creer lo que estaba viendo. Pensó que Phlox la quería a ella, pero ahora veía que estaba equivocado.

Pinguinita se dio la vuelta y empezó a correr. Estaba triste y enojada. No podía creer que Phlox la hubiera traicionado.

Rain y Phlox terminaron de besarse y Rain se despidió de Phlox. Sin embargo, todo era una mentira.

De repente, apareció Lun Inkakul, comandante del rey demonio. Lun Inkakul se acercó a Rain y lo nalgeó, diciendo:

¡Tú siempre serás mío!

Lun Inkacul se llevó a Rain lejos, desapareciendo entre el viento.

Phlox se quedó solo, confundido y asustado. No sabía qué había pasado.

Pinguinita, que había visto todo, se acercó a Phlox.

¿Qué ha pasado? - preguntó Pinguinita.

Phlox le contó todo. Le contó que había besado a Pinguinita porque estaba solo y arrepentido. Le contó que Lun Inkacul había secuestrado a Rain.

Pinguinita escuchó atentamente. Cuando Phlox terminó de hablar, Pinguinita le dijo:

No importa lo que haya pasado. Yo te quiero.

Phlox se sorprendió por las palabras de Pinguinita.

¿De verdad? - preguntó Phlox.

Sí - dijo Pinguinita. - Te amo, pase lo que pase.

Phlox abrazó a Pinguinita. Estaba feliz de saber que Pinguinita aún lo quería.

Pinguinita y Phlox se fueron a casa juntos. Estaban decididos a encontrar a Rain y rescatarlo de Lun Inkakul.

El beso de Phlox y Rain fue un momento de amor y reconciliación. Demostró que el amor puede superar cualquier obstáculo.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora