La historia de Max e Iker

9 0 0
                                    


La historia de Max e Iker, dos emprendedores que han creado un exitoso negocio de manga, se ve envuelta en un inesperado caos cuando Yoyol, un astuto ladrón, irrumpe en su local y roba todos sus mangas e incluso los zapatos de los clientes.

Max e Iker, decididos a recuperar sus preciadas obras y proteger a sus clientes, se embarcan en una frenética persecución a lomos de un gigantesco conejo. Yoyol, conocido por su agilidad, logra escapar gracias a su rapidez.

Sin embargo, Max, ingenioso y creativo, decide utilizar el poder de la narrativa a su favor. Como si fuera el autor de la historia, termina el capítulo capturando a Yoyol y obligándolo a disculparse por sus actos.

En medio de este alboroto, sucede un evento inesperado. Iker y Yoyol, al cruzar sus miradas, se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro, dando lugar a un inesperado romance.

Mientras tanto, un misterio sin resolver queda en el aire. ¿Qué pasó exactamente entre Max y Luizaky? Nadie sabe lo que sucedió, solo que Luizaky propinó una fuerte nalgada a Max, haciéndolo caer inconsciente.

Las preguntas se acumulan: ¿Podrán Max e Iker resolver el misterio de la nalgada de Luizaky? ¿Se consolidará el romance entre Iker y Yoyol? ¿Qué pasará con el negocio de manga después de este robo?

La historia se queda en suspenso, invitando al lector a imaginar las diferentes posibilidades que se pueden desarrollar a partir de estos eventos intrigantes.

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora