PHLOX Y RAIN Y EL DESEO PROHIBIDO

6 0 0
                                    

Phlox y Rain, dos estudiantes de medicina en constante discordia, se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto. La tensión entre ellos era palpable, con discusiones constantes y una falta total de entendimiento.

Llegó el día de la entrega del trabajo, y para su desgracia, suspendieron. La frustración se apoderó de ellos, y la pelea que estalló fue monumental. Gritos, insultos, reproches... todo se mezcló en un torbellino de emociones.

En un arrebato inesperado, Phlox besó a Rain. Un beso fugaz, nacido de la ira y la impotencia. Rain, sorprendida al principio, se dejó llevar por la pasión del momento y correspondió al beso, aferrándose con fuerza a la cintura de Phlox. Sus gemidos se mezclaban con el eco de la pelea reciente.

En ese instante, un deseo ardiente los consumió: ambos querían tener un hijo, un fruto de esa pasión turbulenta. Pero las circunstancias no lo permitían.

De repente, como un deus ex machina, Chris irrumpió en la escena. Con una sonrisa enigmática, les dijo: "Puedo hacer que tengan un hijo. Y lo más sorprendente es que ese hijo saldrá del pito de uno de ustedes."

Las palabras de Chris resonaron en la habitación, dejando a Phlox y Rain con la boca abierta, atónitos ante la posibilidad que se les acababa de presentar.

¿Qué decisión tomarán? ¿Aceptarán la propuesta de Chris y desafiarán las leyes de la naturaleza?

La historia continúa...


PARTICIPANTES VIWERS DE TWITCH:
PHLOX

RAIN

CHRIS

Historias de Subs (Novela Ligera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora